Alfredo Cahe: agradezcamos a Dios de que Diego esté vivo


Alfredo Cahe: agradezcamos a Dios de que Diego esté vivoEl médico de Diego Maradona, Alfredo Cahe, afirmó que "hay que agradecer a Dios" que el ex futbolista "esté vivo" ya que en su caso "mueren ocho de cada diez pacientes".


   Letras: Ampliar | Reducir

01/05/2007 - Buenos Aires - Maradona se encuentra internado desde el 21 de abril en la clínica psiquiátrica Avril, de Buenos Aires, tras someterse a un tratamiento por una hepatitis tóxica aguda ocasionada por el consumo de alcohol.

"El haber estado cerca de Maradona en el momento de su última crisis de salud permitió salvarlo. Estuvo muy grave, pero se ha recuperado bien", sostuvo Cahe en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport y recogidas por los medios de prensa argentinos.

Según el médico, el ex jugador "deberá estar aún unos 20 o 25 días" en la clínica y señaló que posteriormente "deberá guardar reposo en su casa".

"Prefiero que Diego se quede en Argentina y no viaje a Suiza, donde estaría sometido a muchas presiones de los medios informativos y que sería muy difícil mantenerlo en aislamiento", añadió.

Lalo Maradona, hermano menor de Diego, dijo el viernes pasado que éste "está haciendo un esfuerzo enorme" y que "quiere estar en la clínica" para recuperarse.

"Sabemos que tiene que estar ingresado, que él quiere estar en la clínica y seguir con el tratamiento. Eso es lo importante. Después de un mes veremos qué pasos se siguen", comentó Lalo, también ex futbolista. EFE

 Más:

Tribunal desdobla la investigación de sobornos de Skanska en Argentina
Alfredo Cahe: Maradona sale habitualmente de la clínica y se reúne con sus familiares
La recaudación tributaria argentina crece 32,6% en abril
Cristina Fernández de Kirchner disertará en una reunión del Comité Judío Americano en EEUU
Presentan proyecto de ley a favor del matrimonio homosexual en Argentina