Encore mostró sus mejores productos en el CES 2009 en Las Vegas

Encore mostró sus mejores productos en el CES 2009

04:44 AM, 29/1/2009 .. 0 comentarios .. Link

Presentó soluciones confiables y de bajo costo que mejoran la productividad en las pequeñas y medianas oficinas y facilitaran el acceso al entretenimiento digital en los hogares

 

Las Vegas, Nevada.- Enero 11, 2009.- Encore, fabricante líder de dispositivos accesibles para multimedia y para redes Ethernet e inalámbricas para las pequeñas y medianas empresas y el hogar, estuvo presente en la exposición de electrónica de consumo más grande del año.

 

Celebrada en el espectacular marco de esta ciudad que nunca duerme, el evento se llevó a cabo del 8 al 11 de enero, en el Sands Expo Center y en el Las Vegas Convention Center .

Año tras año Encore participa  en esta convención, como muestra de su interés en llevar su marca a los más importantes eventos para dejar muy claro en la mente de los usuarios la calidad y las tecnologías de vanguardia de los productos que ofrece y el compromiso de posicionar su marca frente al mercado mundial.

 

El fabricante exhibió una amplia variedad de dispositivos mediante los cuales los usuarios pueden compartir sus conexiones de banda ancha, sus periféricos como impresoras, y sus archivos, ya sean de música, fotos o video, entre múltiples computadoras y otros dispositivos.

 

En la oferta de Encore destacaron sus pequeños pero poderosos Thin Client, un par de minúsculos pero espectaculares sintonizadores digitales de TV, así como sus soluciones para redes inalámbricas y sus cámaras IP que permiten a los usuarios tener a la vista sus intereses aunque estén del otro lado del mundo.

 

Se  puso el énfasis en su solución Encore Office, enfocada en el mejor uso de la red para mejorar la productividad y abatir los costos de manera simple y efectiva. Son cuatro las categorías que conforman Encore Office: dispositivos básicos para el trabajo en red, periféricos IP, periféricos de entrada y salida de información, y el Encore Thin Client.

 

El Encore Thin Client ENTC-1000 permite a las empresas reducir sus costos al tener múltiples estaciones de trabajo compartiendo el poder de cómputo y de almacenamiento desde un solo servidor a través de la red. Hasta 10 usuarios pueden trabajar confortablemente en una PC de nivel de entrada, de unos $400 dólares, y hasta 30 en un servidor de nivel de entrada, de unos $1000 dólares.

 

Estos dispositivos, sumamente compactos, son muy eficientes en el uso de energía, sus costos de mantenimiento son también muy reducidos, y las necesidades de actualización son mínimas, al tiempo que ofrecen mayores niveles de seguridad.

 

Otros productos que llamaron poderosamente la atención son los sintonizadores de TV que permiten disfrutar de los programas favoritos en la computadora portátil o de escritorio. Basta conectar el dispositivo (modelos ENUTV-DAT, o ENUTV-ADDT) en un puerto USB para comenzar a ver la programación de televisión abierta. Estos productos incluyen un software (ArcSoft TotalMedia™) que permite un mejor disfrute de fotos, videos y programas de televisión grabados, así como de la música digital directamente desde la computadora personal.

 

En cuanto a productos para redes, Encore llevó al CES su línea de dispositivos 802.11n que entregan un excelente desempeño para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y el hogar, desde adaptadores USB para conectarse a la red y adaptadores para PC Card y PCI, hasta un enrutador inalámbrico que incluye 4 puertos Ethernet.

Los interesados de productos Encore pueden acudir con los distribuidores de Encore en toda la región Latinoamericana o visitar la página de Internet de Encore en www.encore-usa.com


Publicar comentario

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Encore mostró sus mejores productos en el CES 2009

Amigos