ISRATUR VIAJES Y TURISMO

MAR MUERTO O SALADO

05:08 PM, 26/11/2008 .. 0 comentarios .. Link

MAR MUERTO

nuestas oficinas se encuentran en EILAT tl 08-6325605

pekersinai@yahoo.com.ar ISRATUR.SERVICIO PERSONALIZADO

Con una longitud de 76 Km. y una superficie de 625 m², se encuentra a 416 mts. bajo el nivel del mar, lo que hace que lago más baja del planeta.


Debido a su salinidad sus aguas son tan densas que hace que se flote en ellas sin esfuerzo y tiene conocidas propiedades curativas para distintas enfermedades que atraen a millares de personas de todo el mundo  que vienen anualmente al Mar Muerto en la parte de Israel y Jordania para a rejuvenecerse, descansar y relajarse. Difrutan de las termas del balneario y a descubrir el desierto

En las costa del Mar Muerto se encuentra una zona hotelera llamada  Ein Bokek con servicios especiales para quienes necesitan tratamientos contra el reuma, soriasis y otras enfermedades. Unos 8 km al sur de allí, siguiendo la ruta costera del Mar muerto, se hallan las termas sulfurosos de Nevé Zohar, cuyas aguas ayudan a paliar algunas enfermedades.


Desde cualquier punto se tiene una preciosa vista del Desierto de Judea y las Montañas de Sodoma, éstas, al hallarse a 387 mts  por debajo del nivel del mar, es el lugar mas bajo del planeta. En nuestros días se han levantado allí las plantas de la compañía que explota el potasio y el bromo del Mar Muerto. Inmensas minas de sal se extienden por toda la zona. La región en su totalidad tiene la apariencia de un paisaje lunar petrificado, por su desolación y el silencio reinante.

Los medioambientalitas dicen que el Mar Muerto está muriendo, pues el agua que antes lo alimentaba ahora es desviada para uso industrial, doméstico y agrícola tanto por Israel como por Jordania.

Viajes a Israel ISRATUR

pekersinai@yahoo.com.ar  

Nuestra propuesta de ruta por Israel visita las principales ciudades sagradas por las tres grandes religiones monoteistas del mundo, explorando a su vez los barrios aniguos y modernos de las ciudades CON EXTENCIONES PETRA O SINAI EGIPTO



ISRATUR VIAJES Y TURISMO JERUSALEM DE ORO

04:56 PM, 26/11/2008 .. 0 comentarios .. Link

JERUSALEMLa ciudad de Jerusalén se encuentra localizada a 52 Km. del Mar Mediterráneo, a 22 Km. del Mar Muerto, 250 Km. del Mar Rojo, 150 Km. de Akko

La ciudad se caracteriza por su localización estratégica, sus naturales líneas defensivas, comprendiendo un conjunto de valles al este (Suleiman, Sitna Merriam, o Valles Yahu Shafat), en el oeste (Wadi Eljabaneen) y al sur (Wadi Alrababeh)

Jerusalén es una ciudad santa para el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Para el judaísmo es allí donde el Rey Salomón estableció el Templo y hacia donde deben dirigirse las plegarias; para el cristianismo es donde predicó Jesús y fue crucificado, para el Islam es donde Mahoma ascendió al cielo.



{ Página Anterior } { Página 3 de 3 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

SINAI Y EL MAR ROJO
TIBERIADES
ISRAEL ARQUEOLOGIA
PETRA
MAR MUERTO O SALADO

Amigos