La descripcion de mi vida

La descripcion de mi vida...Una existencia muy singular :P

09:49 PM, 8/5/2007 .. 4 comentarios .. Link

Describirme a mi misma es algo complejo después de todo cada persona en el mundo es singular y particularmente en mi opinión nadie es exactamente igual en el universo tanto fisica como mentalmente.

Mi vida un reflejo de lo que han hecho mis padres su esfuerzo y sabiduría  me a guiado a ser lo que soy... tambien la vida que tengo influenciada por la moda, la television y el Internet... mas a mi me a llamado más la atencion las bellas artes, el teatro y el cine.

Caracteristicas:

- Soy una persona de caracter tranquilo no busco problemas con nadie, generalmente soy muy buena haciendo relaciones sociales y me llevo bien con mis compañeros de trabajo; hasta con extraños llevo una relación pasiva.

- Mis pasatiempos es escribir: poemas, cuentos para niños y historias de todo tipo, tarjetas. El hacer dibujos con lapiz negro ó con lapicero hasta en la computadora con paint(es que no se usar otros programas; por estas razones pienso estudiar diseño grafico; según mis amigos y hasta compañeros tengo futuro en esta carrera competente  y aparte me gusta hacer esto. 

-Soy una persona amical no me cuesta nada hacer amigos y iniciar relaciones sociales por lo contrario siempre busco un tema interesante de conversación(lo mas seguro algun grupo de musica, tal ves conversar del lugar donde me encuentro, el clima; mi vida o la de ellos).

-Mi mentalidad; soy una persona madura que no cae facilmente en juegos de niños y siempre reflexiono de mis actos aunque como cualquier  mortal también cometo errores y en ocasiones me cuesta aceptarlo  es que soy orgullosa y por eso antes de pedir perdón reflexiono si fui yo la que me equivoque o fue la otra persona; pero igual es mejor pedir disculpas antes eso demuesra la madurez de la persona.

Preferencias y gustos:

- En la musica me gusta el hevin metal, el rock , electrica o pop. También la musica romantica.

- Los tipos de peliculas que prefiero: Son comedia y Amor. Tambien drama y tragedia; por ultimo las peliculas 3D.

- Mi comidas favoritas: Son el pollo a la piña, mi postre es el pai de limon acompañado con una maltiada de leche. Mi dieta es balanceada.

- Mi tipo de temas de conversación: gustos en musica, en ropa tal véz en programas de la misma televisión  o del clima. En el arte los dibujos graficos: como animes, goticos y realistas(por mi lado a mi me encanta el arte).

Fisicamente:

- soy trigueña.

- Mido 1.58.

-Cabello negro y laceo.

-Ojos negros.

- Contextura: regular(ni delgada ni para gorda, soy una persona tipo medio)



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

La descripcion de mi vida...Una existencia muy singular :P

Amigos