Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia

11:22 PM, 8/11/2014 |Publicado en Eventos | |1 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|
Finalizó la versión 2014 del Abierto Panamericano de F3A de Medellín, Colombia, con la coronación del estadounidense Jason Shulman, por segunda vez consecutiva, como Campeón, y nuevamente, también por segunda vez consecutiva, la Argentina se corona Campeona por equipo. Mariano Gostanián, reafirmando la performance de sus últimas actuaciones y haciendo honor al título de Campeón Nacional, logra el galardón de Subcampeón Panamericano. Marcelo Colombo, uno de los grandes animadores del campeonato alcanzó el cuarto lugar, Facundo Coppede, con una notable recuperación en las desconocidas, logra el quinto lugar, Nacho Guido, la sorpresa y revelación del equipo argentino, hizo posta en el sexto lugar, y Andrés Pantarotto, que viene de retomar la actividad de F3A en el Nacional de este año, alcanzó un meritorio y honorable noveno puesto. Felicitaciones al Team Argentino!


Para analizar los vuelos en forma individual

Primera F



Mariano Gostanián hizo de su primera F15, la determinante para lograr el subcampeonato. Fue el vuelo que más se le acercó a la performance de Shulman en el tramo de las finales. "Estamos cenando en la entrega de premios, hemos salido muy bien. Tuvimos un juzgamiento muy duro. En lo grupal, Campeón por equipo y en lo personal, subcampeón. Muy contento.", nos cuenta Mariano Gostanían haciendo un breve resumen desde la cena de clausura en Colombia.

Primera Desconocida


A Nacho Guido, en su debut en competición internacional, le asentaron bien las desconocidas. “Los nervios estuvieron en primer plano pero valió la pena, quedamos muy bien posicionados”, nos cuenta Guido hace instantes, en la medianoche colombiana, desde la cena de premiación en Medellín, con una voz que se nota el cansancio y la satisfacción por los logros alcanzados.
Segunda F



La segunda F15 fue la performance mejor lograda por Marcelo Colombo en el tramo de finales. El piloto de JR Américas y Hacker, fue junto a Mariano Gostanián, uno de los grandes animadores del campeonato.

Segunda Desconocida


Facundo Coppede pagó caro recurrentes errores en la ejecución de los spins de la primera etapa del campeonato, pero pudo recuperarse y empezar de cero en las finales. La mejor performance la obtuvo en la segunda desconocida, alcanzando el segundo puesto, que le fue relevante para trepar al quinto puesto de la final.


Parte del equipo argentino en la entrega de premios de esta noche. "Los chicos estuvieron muy bien, muy buen nivel de vuelos", nos cuenta Mario Vagliente, desde la cena y desde la perspectiva de un juez.

Andrés Pantarotto retomó su actividad en la competición de F3A en el Nacional de este año, y con su actuación en Colombia, demuestra que está a tiro y afilado para dar batalla en los campeonatos locales, cosa que celebramos en demasía.




|Publicar comentario|

Informe

10:23 AM, 9/11/2014 .. Publicado por Ricardogvera@hotmail.com
Gracias Jorge, hiciste un importante trabajo para la comunidad del F3A Argentino, manteniendo a todos informados a través de tu blog. Te mando un gran abrazo.!

<< Página Anterior | (Página 4 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final