Aina Juegos de Video

Descripción

Su zona para encontrar los mejores videojuegos


Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

Probar Videojuegos como carrera

Durante un tiempo los empleos de probador del video juegos habia llegado a la atención del público interesado. Es un hecho de que los desarrolladores de juegos descubrieron que los probadores del juego son esenciales para encontrar y reportar errores en las primeras etapas de la producción y el desarrollo. ¿Quiénes son más calificados para ese trabajo que los jugadores que realmente tienen experiencia de juego? Afortunadamente las empresas en desarrollo de juegos ven esto, así que ahora realmente ven a los jugadores para proveerles de información detallada para asegurarse de que los errores se encuentren a tiempo y se puedan sacar mejores versiones de los juegos mucho antes de llegar al mercado.

También se puede ver que algunos desarrolladores de juegos ajustaron sus sitios web para hacer la búsqueda de empleo parte de su sitio mucho más fácil de usar. Para usted, esto significa que usted puede navegar por diferentes compañías de video juegos y buscar puestos de trabajo como probador de videojuegos disponibles.

video juegos

¿Por qué quieres a solicitar puestos de trabajo probador de videojuegos?


Bueno, es obvio que tiene una pasión por los videojuegos y te gusta la idea de los juegos de pruebas para ganarse la vida, de lo contrario no estaría aquí. Además, si usted trabaja como un probador de juego que tiene una mejor oportunidad de llegar a utilizar los recursos que la empresa puede ofrecer a crecer y convertirse en un diseñador o programador más adelante si usted está interesado. El salario es mejor que la mayoría de los puestos de trabajo que pueden ser $ 10 - $ 30 por hora para el probador de juego de inicio. En algunos casos, usted puede recibir el juego de forma gratuita o más barata que el precio de venta al público y en ocasiones se puede trabajar desde casa. Sin embargo, la mejor parte permanece: Usted recibirá el pago para jugar juegos de video.

¿Qué se necesita para convertirse en un probador de videojuegos?


Por supuesto, la idea de probar los videojuegos para ganarse la vida es mejor que la mayoría de los escenarios de trabajo en la mayoría de puestos de trabajo, pero se espera que ciertas cualidades. Si usted elige utilizar el PC como su sistema de trabajo, se espera saber cómo usarlo y, naturalmente, sería conveniente utilizar ese PC sólo con fines de trabajo.

Los desarrolladores de juegos esperan que sus probadores de juegos que les proporcionen informes de observación de calidad con información detallada. ¿Dónde está el error, lo que es lo que parece, cuando sucede esto, ¿por qué sucede esto y se puede explicar e informar en forma utilizable? Además hay que tener mucha paciencia para hacer estos trabajos probador de videojuegos. Por ejemplo: Imagina un error en el juego que usted necesita para reiniciar el sistema como 15 veces. Sin pasión para la prueba de juego que esto podría ser un problema.

¿Cuál es la conclusión?

Darle lo mejor que tienes. Las pruebas de videojuegos es un trabajo serio y viene con responsabilidad, pero, afortunadamente, también con un montón de diversión. Determinar los objetivos que desea alcanzar en la empresa y asegurarse de que su empleador sabe de ellos por lo que se puede apoyar en eso. Cada empleador favorece la meta orientada.

La investigación se ha hecho para usted por lo que sólo puede leer y si ha realizado una decisión acerca de la solicitud de empleo probador de videojuegos puede hacer su elección. La mejor de las suertes a usted y tener un gran día.


Publicado: 03:21 PM, 20/2/2014
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link