cosas del amor

el amor

11:40 AM, 30/5/2009
| 9 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

el amor tiene sus ventajas y desventajas para las personas que han sufrido o han sido feliz con sus parejas, pero hay que tomar en cuenta que la vida sigue aunque se halla sufrido o se halla vivido buenos momentos.

Debemos tomar en cuenta que el amor no solo es de pareja, tambien existe el amor de amigos, de familia, de compañeros, etc; todos estos diferentes tipos de amar lo transmitimos porque nos sentimos bien cuando esas personas estan a nuestro lado, nos sentimos queridas nos transmiten su amor porq medio de los abrazos, besos, y palabras como lo es un TE QUIERO, siemple frace que nos llena de amor hacia esa persona.

Cuando tenemos ese amor dentro de nuestro corazon, no dudemos en decirselo a esa persona o trasmitirselo porq uno nunca sabe cuando sea demaciado tarde para decirselo. pero que eso salga del corazon, no hay nada mas hermoso que las palabras bellas salgan del corazon.

las manifestaciones del amor suelen transmitirse en diferentes ramas:

1) Amor autopersonal: que quiere decir el autoestima ya se bajo o alto, es aceptarnos como somos sin defectos ni virtudes.

2) Amor filial: es a nustrso padres e hijos, este amor ya seria por instinto pripio, es decir los llevamos desde que nacemo.

3) Amor fraternal: es el sentimiento a nuestra familia; es parecido al filial pero la diferencia es que la fraternal es toda la familia

4) Amor de amistad: es el sentimiento que nace de la socilizacion con personas que no son la familia propia.

5) Amor hacia loa animales:  es un sentimiento protector

6) amor confluente:  es aquel sentimiento que se trasmiten por medio de dos personas del mismo sexo o sexo opuesto.

7) Amor sexual: es aquel que se establece en con el amor romantico y el amor confluente.

En todas estas manifestaciones se establece una afectividad y emociones muy grandes; pero como todo no es color de rosa en la vida, algunos problemas nos llevan a ocupar muchas veces ese amor que tenemos lo convertimos por un odio, rencor, tristeza, decepcion, etc. que no es favorable para el ser humano, porque nuestro cuerpo y alma se va deteriorando, se va acabando, no dejemos que eso ocurra, tenermos que estabilizar nuestras emociones darle mayor importancia a las cosas que son preocupante pero con buena cara, es decir, no tomarselas tan a pecho los problemas; que aburrida seria la vida si todo fuese bonito, nuetros problemas nos dejan gran experiencia en la vida. esas experiencias las tomamos en practica en un futuro para corregir errores de pasado para que no se vuelvan a repetir.

Lo que dan amor reciben el mejor regalo del mundo que es el amor del señor, el siempre va a estar dandonos su amor mientras que nosotros le seamos fiel a su palabra. el siempre va a estar con nosotors, tambien se puede decir que el es nuetros amigo mas fiel que nadie puede tener, patra realizar las cosas hay que tener fe de que van a salir bien.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

el amor