Rocky

Los famosos también tienen Twitter

12:30 PM, 21/6/2016 .. 0 comentarios .. Link
Ya hablamos de Google Reader, aunque fuera sólo un primer vistazo rápido, cuando hice; entrada sobre; cómo seguir blogs; . Espero que desde entonces ya todos está utilizando l; RSS y un lector como Google Reader para seguir este y un montón de blogs mes. Si no es así, no se pueden perder las novedades, así que; a que espere?
La última semana Google ha añadido dos funcionalidades que m; han hecho enamorar aún más de su aplicacion (y, creedme, con las más de 500 suscripciones que tengo pensaba que no podía haber más amor;). La clave es que las novedades van encaminadas a personalizar; experiencia de lo que leemos y descubrir nuevos contenidos, por lo que el más relevante; suba; solo en la superficie. M; explico. Ahora podemos:
1. Ordenar; magicamente; todas las entradas pendientes
Cuando estamos leyendo en Google Reader, tanto si es un blog o varios, las entradas s; ordenan normalmente empezando por la más nueva y hasta que no quedan nuevas. Esto esta muy bien hasta que acumulas demasiado fuentes de; informacion o lees algún blog que publica tan a menudo que no das al; alcance. Hasta ahora, una opción era ordenar a la inversa con el menú desplegable del botón; View Settings ;; , Así nos asegurábamos de leer antes el contenido más antiguo. Pero ahora la novedad es la opción de; ordenar magicamente; o, en inglés; suerte by mágico; .
El nombre se buenisimo y hace referencia al; hechizo (creo que los que saben dicen algoritmo;) que Google ha creado que clasifica todos los contenidos pendientes según lo solos leer, lo que t; gusta, lo que compartes, lo que comentas, etc. La conclusión es un Google Reader personalizado de manera que el contenido que según Google sera el que mas nos gustara y el más relevante para nosotros, será el primero que vamos a leer. Abracadabra!
2. Explorar nuevas fuentes y nuevos contenidos que nos pueden interesar
Google Reader ha añadido una caja llamada; explore; en la barra lateral izquierda. Alla s; genera automáticamente una lista de fuentes recomendadas basadas en aquellas a las que ya estamos suscritos. Desde; alla es muy fácil hacerlos una vez d; ojo y si nos gusta añadirlas fácilmente.
Por si esto fuera poco, Google también ha añadido un hilo llamado; popular items; que recoge aquellas entradas mas leídas por todos los usuarios, las más comentadas, las más compartidas o las que más han gustado. Así que ni siquiera tienes que tener muchas fuentes para leer contenido interesante, simplemente lee este hilo y encontrarás una recopilación de curiosidades, noticias simpáticas, humor, algún tema un poco friki, etc. Muy en ángulos y muy americano, pero en cualquier caso, horca interesante.
Y vosotros? Utilice Google Reader? Hay un montón de; opciones que no he comentado y si gusta, en haré una serie de; entradas.
PD; Supongo que ya está suscrito a Betas y Clicks verdad? 😉 Puede hacerlo aquí, y si prefiere recibir; l por email, vaya aquí. Ya somos 75 !!

Las páginas son más como perfiles y aparecen en el canal de noticias
Desde hace un tiempo las empresas, marcas o; personajes; que quieren conectar con sus seguidores, tienen la posibilidad de crear una página en Facebook. Los usuarios pueden seguirlos haciéndose; n; fans; o admiradores. El problema principal de las paginas es que para poder compartir información con sus seguidores, era de esperar que estos s; dejaran caer a menudo o utilizar las; actualizaciones ;, que s; envían a los usuarios como mensajes oficiales desde la página para anunciar alguna novedad.
Desde; ahora, las páginas serán, en palabras de Facebook,; mas como perfiles de; usuario ;. Cuando entramos en una página, nos aparece este mensaje:
Aparte de, un cambio estético, que ordena los contenidos de manera similar a los perfiles de; usuario, este cambio significa que ahora los usuarios también recibirán las novedades de lo que ocurre en las páginas a través del canal de noticias. Esto quiere decir, que entre los mensajes sobre las fotografías o comentarios de tus amigos, aparecerán mensajes como este (en este caso para los seguidores del diario New York Times):

D; otro lado, Facebook también ha anunciado que cambiara el diseño de la página principal (y sobre todo del canal de noticias) para que sea mas facil seguir lo que hacen los amigos, con filtros, destacados y un editor para compartir contenidos directamente desde; alli. En este momento aún no se; ha hecho efectivo el cambio, pero aqui puede ver este avance del rediseño:
En general nos parecen buenos cambios, bienvenido todo lo que ayude a hacer l; aplicacion mas intuitiva y simplifique la gestión del flujo cada vez mayor de; información que nos llega!
vía el blog oficial de Facebook acertijos matematicos
Hoy os traigo otro infográfica con datos sobre Facebook creado por onlineschools.org, esta vez centrado en destacar la relación de dependencia que tienen algunos usuarios.
Algunos datos básicas: 500 millones de; usuarios activos, es decir 1 de cada 13 personas del planeta se en Facebook. (A partir de; ahora al próximo que me diga que no tiene cuenta me; la Mirare raro;: -O)
Y aquí es donde nos ponemos en plan obsesivo: casi la mitad de los usuarios de 18 a 34 años mira Facebook la mañana sólo levantarse; de los cuales un 28% lo hacen desde el móvil; dentro de la cama !!
Más curiosidades: cada 20 minutos se comparten un millon d; enlaces, s; aceptan casi 2 millones de peticiones de; amistad y se hacen mas de 10 millones de comentarios;
La cabeza me da vueltas, voy a compartirlo en Facebook (os prometo que no soy en la cama todavía) 😉

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Los famosos también tienen Twitter

Amigos