curiosoyviajero

Un pasajero que vuela…

10:02 AM, 13/12/2016 .. 0 comentarios .. Link

¡Hola a todos! Como ya les he contado en post anteriores, soy fanático de los camiones y cuando encuentro notas interesantes, me gusta compartirlas. Mientras navegaba por la web encontré una prueba que hizo la marca Volvo Trucks llamada “el pasajero con alas” en la que un camión que recorría un camino sinuoso en medio de la montaña remontó un parapentista.

Por lo que estuve leyendo, el objetivo de la prueba era mostrar las capacidades de la transmisión automática I-Shift de doble embrague en un camión FH. El desafío fue remontar a un parapentista mientras la unidad subía por un camino sinuoso de montaña y conducía por la estrecha abertura de un puente colgante.

La transmisión I-Shift se puso a prueba para demostrar que ofrece cambios de marchas potentes para garantizar que el motor no pierda torque al cambiar de velocidades en condiciones exigentes.

La caja de cambios I-Shift de Volvo Trucks mantiene la aplicación del torque durante los cambios de marchas, proceso totalmente automático que ofrece una mayor comodidad y un menor consumo de combustible. Además, los paquetes de software adaptan los cambios de marcha a las condiciones de cada momento, brindan la posibilidad de selección manual de marchas y cuentan con un peso bajo gracias al diseño compacto y a la carcasa de aluminio.

Aquí les comparto el video de la prueba.



Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 3 de 13 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Tecnologías que ayudan a reducir la cantidad de accidentes en estacionamientos
Súper carrera entre auto y camión
Un pasajero que vuela…
Trabajar en el mayor desierto de sal del mundo
El mejor camion de todos los tiempos

Amigos