Elm0Em0

Descripción

Un espacio en la red para poner lo que se me ocurra!!!


April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Mis Links

* Home
* Perfil
* Archivos
* Amigos

Me KeDe SiN ChAmBa !!!

Pues buenas y malas... ps me e quedado sin chamba, esa es la buena jajaja lo malo es que ahora tngo tiempo libre y no c q hacer, mas ahora que ya no tengo internet en mi ksa sufrire...



Pero bueno, me han atado ahora a la tienda familiar en mi ksa peor que en el trabajo estoy ahi 12 hrs. aprox. sin salario, eso creo que es explotar...

Bueno saludos a mis amigos del Tec y bueno tambien a los que igual que yo sufren estas vacaciones en su ksa, o que los explotan jajajaja no es cierto solo ayuden a sus jefas...

para decir que ni tengo tiempo suficiente para cambiar el contenido del blog por lo que aqui les dejo algunos de mis videos musicales, y series favorit@s...

https://www.youtube.com/watch?v=2o8UgIgI8BU&feature=channel





Espero que les guste hasta la proxima XD...


 


Publicado: 04:10 PM, 29/6/2009
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

¡¡¡ Datos Curiosos !!!

Esta es mi primera publicación oficial espero que sea de su agrado XD!!!

Aqui se encuentra la primera entrega de algunos datos curiosos...

Hombre de 51 años muere en oficina y nadie se da cuenta hasta los 5 dias de haber fallecido... Era el primero en llegar y el ultimo en irse, vivia para trabajar y era muy reservado... declaro Elliot Wachiaski jefe de George que trabajaba para la aseguradora de New York.

Hacer garabatos, ayuda al estudiar... Los garabatos ayuda a la mente a concentrarse en una tarea aburrida y a memorizar, según un estudio realizado por psicólogos británicos. Ya esta maestros si ven tremendos garabatos en las paletas de las sillas en el aula es que solo nos concentrabamos para el examen jajaja ... no es cierto !!!

Hombre con 78 hijos espera poder llegar a los 100... Pues almenos Daad Mohammed Murad Abdul Rahman, de 60 años, en su historial suman 15 matrimonios, debido a que las leyes de su pais permiten de 4 a 15 matrimonios siempre cuando pueda mantener a toda su familia.

Los niños que pasan mas de 2 horas al dia viendo television tiene mayor probabilidad de padecer asma... Los resultados entre 3000 niños fueron 6% de los niños que participaron en este estudio desarrolló asma entre los  tres años y medio y los once años y medio, mientras que esta tasa se situó en casi el 12% en el caso de los que pasaron  más de dos horas sentados frente al televisor, no se tomo en cuenta las pc's por que el estudio se dio en los 90´s pero no se descarta la idea... y este articulo es para mi hermanito... ojo muxo ojo... jajajaja.

La de record Guinness... el caballo mas pequeño del mundo, Thumbelina de 5 años padece de Dwarfism o Enanismo una condición genética que hace que el animal tenga un tamaño inferior al estándar de su especie, por lo que es un caballo miniatura. Sin ofensas Trasy, ya se ok.

Bueno eso es todo por el momento, dejen su comentario nos vemos a la próxima entrega de más datos curiosos y otras publicaciones de interes recuerden a mis amigos I hate you!!!

Algunos de estos datos fueron tomados de www.planetacurioso.com


Publicado: 07:01 PM, 23/6/2009
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link