Celulares Motorola

Llega el Oppo Find 7

Publicado en Sin especificar

Uno de los celulares Samsung más prometedores del momento, fue presentado por sus creadores en la ciudad de Pekín. Este smartphone de alta gama presenta una excelente ecuación precio-beneficio. Según indicaron, aparecerá en dos versiones, la limitada Oppo Find 7a contará con un Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 2.800 mAh y pantalla con resolución 1080p.

Por otra parte, el modelo completo Oppo Find 7 se basará en el Qualcomm Snapdragon 801, el mismo micro utilizado por ejemplo en el Samsung Galaxy S5, acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y batería de 3.000 mAh. También habrá diferencias en la pantalla: aunque en ambos casos se hace uso de una diagonal de 5,5 pulgadas, el Find 7 es prácticamente una phablet.

 La pantalla del celular esta protegida por una capa Gorilla Glass 3, y cuenta con un sistema de carga rápida que permite disponer del 75% de carga de batería en 30 minutos. En cuanto a la cámara, Oppo ofrecerá un sensor muy conocido en el mercado: el Sony Exmor de 13 Mpíxeles. 

Por otra parte, en cuanto a los vídeos, cuentan que el celular será capaz de grabar vídeo en formato 4K a 30 FPS, y también en modos de alta velocidad, cámaras lentas, a 120 FPS y resolución 720p. Esa cámara posterior combina con la frontal con sensor de 5 Mpíxeles y con apertura f/2.0, además de poder utilizar muchas de las capacidades software de la cámara principal.

09:20 PM - 10/4/2014 - comentarios {0} - publicar comentario


Cómo actualizar tu Moto G a 4.4.2 KitKat

Publicado en Sin especificar

Celulares Motorola presentó la última versión de Android en su smartphone Moto G. Como sabrán quienes poseen el equipo, esta actualización está llegando a los dispositivos a través de actualizaciones OTA. O sea, por su propia cuenta el móvil se encarga de descargar y al mismo tiempo de instalar la última versión disponible.

Sin embargo, para los ansiosos que no pueden esperar y en cuanto sale una nueva versión quieren tenerla en su celular, existe un método alternativo. A ellos les comentamos que sólo tienen que descargar un archivo ZIP (Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU) de la OTA y luego copiarlo en un directorio del celular Moto G

Hay que tener en cuenta que si lo bajan desde el mismo móvil, tienen que utilizar un explorador de archivos para moverlo a la raíz. Después, tienen que reiniciar el celular y listo. El 4.4.2 KitKat estará a disposición para correr en el Moto G. Como advertencia les comentamos que si tienen el equipo rooteado tendrán que flashear de nuevo el recovery de la versión 4.3.

09:16 PM - 10/4/2014 - comentarios {0} - publicar comentario


Anterior Siguiente
Descripción

Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- Llega el Oppo Find 7
- Cómo actualizar tu Moto G a 4.4.2 KitKat
- ¿Qué tengo que saber de los teléfonos inalámbricos?
- Presentaron un celular que se autodestruye
- Nokia desarrolla celulares de bajo costo