MONTENEGRO

19/2/2010 - A TI QUE ME PREGUNTAS, ¿QUÉ ES CHAIU - DO - KWAN?

 

Puedo decirte que CHAIU-DO-KWAN, es un arte marcial que rompiendo todas las ataduras, estilos y modelos; busca descubrir en cada hombre un estilo, en cada hombre un modelo, en cada hombre un creador y modelador de sus condiciones naturales; físicas, mentales y espirituales, amalgamando y fusionando estas, hasta tomarlas una fuerza arrasante.

          Puedo decir que CHAIU-DO-KWAN, es el camino a encontrarnos con nosotros mismos, atravesando la oscura noche de nuestras debilidades, hacia el radiante sol del amanecer de nuestras fuerzas.

          Puedo decir que CHAIU-DO-KWAN  es la poesía llevada a la guerra, de la misma forma que los pintores dicen que la pintura es la poesía llevada a la tela.

          Puedo decirte que en cada practicante de CHAIU-DO-KWAN, mientras se confunden y funden el golpe y el grito en el eco expresivo de la técnica, encontraras la respuesta viviente, quemante y muchas veces fascinantes, de lo que realmente es CHAIU-DO-KWAN.     

            Pero mucho más allá de todas las explicaciones técnicas y filosóficas que pueda darte, están las que tu encuentres, a través de tu propia experiencia, pues el sentirlo, el

vivirlo mediante la práctica, nos dan una explicación mucho más clara y amplia, que todas las disertaciones posibles; de la misma forma que el candor de un beso, nos enseña mas amor que toda la literatura romántica del mundo.

             ¿Qué es CHAIU-DO-KWAN?

              Querías una respuesta,…. Te dejo una pregunta ¿Qué es para ti? 

 

 

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi

Arte marcial SIMPLE, PRACTICO Y EFECTIVO - EL MEJOR SISTEMA DE DEFENSA PERSONAL

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos