Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Cristina Sanchez: cruzada solidaria 2011

03:57 PM, 2/6/2011 .. Link
 

A todos los que quieran colaborar con juguetes, útiles escolares, medicamentos y ropa para niños y zapatillas, los invitamos a acercarse a la sede ubicada en la calle Almirante Brown 963, Morón, Buenos Aires, de la Fundación Corriente Cálida Humanística: el próximo 20 de Junio la, Cristina Sánchez y los colaboradores que comparten su visión de vida, emprenden una nueva Cruzada Solidaria.

Asi, esta es la cuarta parte del testimonio sobre uno de los viajes  que realizaron colaboradores de la Fundación Corriente Cálida Humanística, de Cristina Sanchez,  para relevar las necesidades de las comunidades aborígenes de la Provincia de Chaco.

Los colaboradores interrumpieron el trabajo de José Vidal Gonzalez para relevar las necesidades de su familia, quien mencionó que especialmente requieren material para reparar el techo de la casa donde habitan.

También indicó que necesitan tachos para guardar líquido para poder acumular cuando pasan a repartir agua a los pobladores de la zona, y dado la gran cantidad de hijos en su familia, requieren calzado de las mediadas 36 a 40.




{ Página Anterior } { Página 48 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos