Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Victoria Heymo, junto a Cristina Sanchez

04:20 PM, 23/8/2011 .. Link
Experiencia comunitaria de colaboradores de la Fundacion Corriente Calida Humanistica, junto a Cristina Sanchez. Testimonio de Victoria Heymo.
"Mi experiencia comunitaria fue en el comedor Sagrado Corazón de Jesús, al principio me sentía incomoda pero después empecé a ver que la gente te agradecía y te daba amor en cada acción, palabra y mirada hacia uno, y como uno con lo más mínimo los llenaba de alegría, así empecé a disfrutar de cada momento con ellos, me llenaba de alegría el solo hecho de ir, y cuando empezaba a llegar la gente y el abrazo que te deban y las charlas que manteníamos son inolvidables para mí y después cada niño con sus sonrisas y su inocencia te llenaban el corazón de amor y alegría.
Mi experiencia comunitaria fue increíble, disfrute cada momento, me sentí comprometida y más en el último tiempo que fue donde más me entregue hacia lo que hacía. Recibir el amor de la gente y de los niños es inexplicable.
Hoy quiero agradecer a Cristina Sánchez por darme la oportunidad de conocer y de participar de este comunitario y por confiar en mí, por demostrarme lo lindo que es ayudar sin esperar nada a cambio, y solo recibir amor.
Gracias!
De ahora en más, mi Visión de Vida es hermosa. Es una vida con muchos proyectos, una vida sin imposibles, sin nada en contra, sin depresiones, sin miedos, hoy disfruto de la vida en cada momento. Disfruto estar con mi familia, mi marido, mis sobrinas, disfruto de cada segundo viva.
Hoy me siento libre, libre del sufrimiento, de lo malo, de mis pocas ganas de vivir que tenía.
Hoy me siento libre de todo, puedo llegar a donde quiero sin imposibles, sin nada malo que me lleve a encierro, hoy crecí como persona, me valoro, hoy sé que no existen no como respuestas en mi vida.
Hoy decido que quiero y que no quiero para mi vida, hoy yo decido por la vida.
Aprendí a confiar en las personas, aprendí a ser una mujer segura de sí misma.
Hoy sé que puedo crecer cada día más y así llegar a donde yo quiera.
Hoy soy feliz y amo estar viva!!! Gracias Cristina Sanchez."




{ Página Anterior } { Página 43 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos