Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Las palabras de Carlos Gemelli en el taller de autoconocimiento

05:08 PM, 15/12/2011 .. 0 comentarios .. Link
 

Palabras de Carlos Gemelli, gracias a la experiencia comunitaria de colaboradores de Cristina Sanchez, en el taller de autoconocimiento en Morón, Pcia. De Buenos Aires,

“A partir de ahora mi Visión de Vida es fijarme más en mi vida, no dejar de hacer un autoconocimiento, dedicarle el tiempo necesario para cosas que uno tiene pendiente.  Aprendí mucho de estos chicos lindos y también que hay una juventud hermosa. Fue una experiencia muy linda, sentí que en el momento que estábamos con los abuelos, estaban contentos, sonreían y me transmitían esta necesidad de que alguien los tenga en cuenta. Gracias Cristina Sánchez por esta experiencia en Morón. Me queda un lindo recuerdo de esta experiencia a través del taller.

Comprender a las personas, escucharlas y dialogar. Dejar atrás cosas con seres queridos que nos hicieron mucho daño, no tener rencores.Me dieron un empuje bárbaro. Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí. Pasamos con ellos momentos de bronca, tristeza y alegría. Abrir el corazón para mis seres queridos, para tener una linda amistad con mis compañeros, que me enseñaron otra forma de ver las cosas.  Siempre con el apoyo de la Fundación Corriente Cálida Humanística. Gracias.”


Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 35 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos