Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Palabras de Diego Gutierrez en el taller de autoconocimiento

05:55 AM, 6/1/2012 .. Link
 

 A partir de ahora mi Visión de Vida es diferente a la de hace tiempo atrás. Saber que todas tienen su solución y superarlas nos hacen más fuertes. No permitirme caer, como lo hacía antes y el corazón antes de todo.

La despedida fue hermosa, nunca me lo voy a olvidar, no sé como pero percibían el adiós, sus palabras de despedida estarán en mi memoria como la palabra de un abuelo que siempre me echaba. “Pibe, con vos estuve mal, sos un buen flaco”. ¿Cómo voy a olvidar todo esto? La alegría en algunos y la soledad en otros. Ver que en muchos momentos se olvidaron de su edad y de todo lo que los rodea para disfrutar ese momento me llena de emoción. Mi experiencia en el comunitario fue muy buena, así también como en el taller.

Aprendí muchas cosas, muchas combinaciones entre alegrías y tristezas, ver abuelos con mucha lucidez y a otros que le queda poco tiempo y ellos lo saben. Es un largo camino de autoconocimiento, un gran juego, donde nos encontramos con muchas situaciones las cuales tenemos que sortearlas o disfrutarlas, encontrar la vuelta para las difíciles, sin que entorpezca mi felicidad.”

Hermosas palabras de Diego Gutierrez, a través de la experiencia comunitaria de colaboradores de  Cristina Sanchez en el Hogar de Adultos Mayores San Martin, en Morón, Pcia. de Buenos Aires, en el marco del taller de autoconocimiento.




{ Página Anterior } { Página 32 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos