Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Maria Eva Richardson en el taller de autoconocimiento

03:39 PM, 26/4/2012 .. Link

Testimonio de María Eva Richardson, en el marco de la experiencia comunitaria gracias al taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez en Morón.

“Fue una experiencia muy reconfortante, al principio me costó un poco el hecho de ver a esos niños chiquitos en un lugar diferente al tradicional, y sin sus papás. Al acercarme al Hogar, vi. que les brindan todo lo necesario para sentirse contenidos: ropa, calzado, comida, medicamentos, libros y por sobre todo afecto. Comprendí que con mucho amor, comprensión y estando sanos, no necesitamos mucho más. Me costó entender eso. Lo vivido fue maravilloso, pude verme a mi misma mas íntegramente y proyectarme positivamente en los demás. Me sentí dispuesta a hacer todo lo necesario para que los niños del Hogar reciban lo mejor de mi, transmitiendo amor y alegría.

El taller de autoconocimiento me abrió la posibilidad de realizar este trabajo comunitario compartido. A partir de ahora mi Visión de Vida es mucho más amplia, es mas valiosa, es mas autentica, veo con otros ojos, veo mejor las cosas porque hay posibilidades como cantidad de personas, veo que hay que aprender a ponerse en el lugar del otro para comprender mas, para entender mas, para sentir mas!. Esta experiencia me permite escuchar de una manera diferente y renovada.

Esta visión me permite confiar plenamente en mi, eligiéndome, cuidándome, queriéndome. Siento que soy una persona valiosa y que los logros que quiero para mi me hacen sentir plena y feliz, y a todos los que me rodean también. Gracias Cristina Sánchez!”

 




{ Página Anterior } { Página 6 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos