Descubriendo México

05:31 PM, 30/8/2017
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Agregar a: Agregar a Facebook Agregar a del.icio.us Agregar a Digg Agregar a  Google Bookmark Agregar a  Twitthis Agregar a  Meneame Agregar a  Yahoo My Web Agregar a  Fresqui Agregar a  Flenk Agregar a  Enchilame


Los destinos de México preferidos por los recién casados

02:44 PM, 25/3/2017
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

El viaje de luna de miel es tan o más importante que la boda en sí. En muchos de los casos puede que sea tu primer viaje con tu pareja y es por eso que el momento de elegir el destino donde irán es muy importante. Dependiendo del gusto de ambos, hay muchas opciones para elegir pero tienes que tener en cuenta que ese destino tenga todo lo que necesitarán para tu primer experiencia de casados.

Muchas parejas consideran a México como un destino preferido para vivir su luna de miel. Esta tendencia se mantiene en el tiempo y además de contar con destinos que ofrecen bodas en lugares exóticos, tambien cuentan con todo lo que necesitas para tu luna de miel. A continuación, les comparto algunos destinos de México que son ideales para tu luna de miel de acuerdo a una nota publicada por el mejor beach club de Playa del Carmen.


Los Cabos

Los Cabos es una de las atracciones turísticas de México por descubrir. Si bien no es el más famoso, cada vez más turistas lo eligen por sus increíbles paisajes y bellezas naturales. Y esto no es una excepción para los “lunamieleros”. Los Cabos también ha sido catalogado como un destino exclusivo, pero esto no es tan así. Si bien tienes hoteles de primer nivel, también puedes vivir una luna de miel sin gastar de más. Hay acomodación para cada economía y pasear por la playa junto a las formaciones rocosas es un plan romántico como pocos.


Riviera Maya

La Riviera Maya es otro de los destinos más buscados por parejas en viaje de luna de miel. Sus playas del Caribe y su infraestructura hotelera hacen de la Riviera Maya un destino muy atractivo para pasar unos días de relax. Entre sus diversas ciudades se encuentra Tulum, Playa del Carmen, Puerto Aventuras y muchos otros pueblos y ciudades encantadores. En la Riviera Maya siempre hay algo que hacer. Ya sean actividades acuáticas, paseos en bote, caminatas por las playas o visitar las ruinas mayas, siempre tendrás algo para disfrutar con tu pareja.

 


Cancún

Es el destino por excelencia de todo México. Cuenta con una zona hotelera de primer nivel y con playas de una belleza indescriptible. Aquí podrás disfrutar del azul turquesa del mar, de las lagunas y manglares. Lo bueno de este destino para tu luna de miel es la cantidad de actividades para parejas que puedes conseguir. Además, Cancún tiene una vida nocturna bastante activa por si lo que buscas es diversión con tu pareja en los cientos de bares y antros en el centro de Cancún.



Agregar a: Agregar a Facebook Agregar a del.icio.us Agregar a Digg Agregar a  Google Bookmark Agregar a  Twitthis Agregar a  Meneame Agregar a  Yahoo My Web Agregar a  Fresqui Agregar a  Flenk Agregar a  Enchilame




{ Página Anterior } { Página 1 de 4 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS


April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Sin Título
Los destinos de México preferidos por los recién casados
Tardes de pesca en Cancún
Beach Club en Playa del Carmen
Las mejores playas dentro de la Riviera Maya