Descubriendo México

Beach Club en Playa del Carmen

10:07 AM, 7/2/2017
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Pensados para que los viajeros y turistas disfruten sus días de descanso y relax de la mejor manera, los clubes de playa son una excelente opción en la Riviera Maya. 


De los que he conocido, puedo recomendar sin dudas Kool Beach Club, uno de los clubes de playa más sofisticados y famosos de esta localidad mexicana, ubicado a sólo dos calles de la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen. Lujoso, con una ubicación privilegiada frente al Mar Caribe, este espléndido lugar conjuga lo mejor de Playa del Carmen: instalaciones de primer nivel, extensas playas de arena blanca, panorámicas inigualables y mucho estilo. Es el lugar perfecto para pasar un buen momento.


Durante el día, puedes disfrutar de un ambiente lounge, con música suave y agradable, acompañada por tragos como mimosas, mojitos u otros cócteles con alcohol, bebidas frescas sin alcohol y, también recetas de carácter internacional.

Kool es un club que brinda comodidad, y en el que puedes elegir descansar junto a la alberca o caminar junto al mar, siempre dejándote llevar por la música. Es un espacio auténtico y diferente, en el que puedes divertirte, descansar y disfrutar de una atmósfera increíble, decorada por un entorno natural sin comparación.


Kool Beach Club te permite disfrutar de la belleza del Caribe al mismo tiempo que te refrescas en la piscina y te deleitas con los variados y selectos platillos, lo cuales cuentan con fusiones de sabores realizadas exclusivamente por el chef, cuyos ingredientes incluyen los alimentos más frescos de la región. Descansar en camastros, bailar al ritmo de algún DJ, ser parte de algún evento exclusivo, u organizar tu propia celebración, son solo algunas de las tantas opciones que en sus instalaciones descubrirás.


Resultado de imagen para koolbeachclub.com

No es un viaje del que te arrepentirás, muy por el contrario, tus vacaciones serán tan perfectas que no verás la hora de volver a vivirlas.

Playa del Carmen te espera con todo su lujo y diversión, entretenimiento y la simpleza de sus calles. Cada recorrido, tour, espacio verde, cada porción de playa, está preparado para ofrecerte lo mejor de un lugar que ni es más que eso: el mejor destino turístico.



Agregar a: Agregar a Facebook Agregar a del.icio.us Agregar a Digg Agregar a  Google Bookmark Agregar a  Twitthis Agregar a  Meneame Agregar a  Yahoo My Web Agregar a  Fresqui Agregar a  Flenk Agregar a  Enchilame


Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS


March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Sin Título
Los destinos de México preferidos por los recién casados
Tardes de pesca en Cancún
Beach Club en Playa del Carmen
Las mejores playas dentro de la Riviera Maya