Descubriendo México

Tour imperdibles en la Riviera Maya

01:59 PM, 21/12/2016
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Explorar los fascinantes cenotes que esconde la Riviera Maya puede constituir, sin lugar a dudas, la mejor experiencia de toda tu vida. Estas particulares formaciones geológicas subterráneas esconden en su interior verdaderos tesoros, grutas, cavernas, arcos y laberintos increíbles e impresionantes espejos de agua cristalina en las profundidades mismas de la tierra.


Si quieres que la aventura en tus vacaciones vaya al extremo, entonces no puedes dejar de contratar Xenotes Oasis Maya, un tour imperdible de realizar en tu viaje por Riviera Maya.

Emplazados en lo más recóndito de la selva mexicana que abarca una inmensa porción de la Riviera Maya los cenotes conforman mucho más que preciosos escenarios dignos de admirar. Constituyen más bien un gran tesoro de la historia y la cultura de las civilizaciones precolombinas, sobre todo si tenemos en cuenta que fue gracias a ellos que estos pueblos lograron sobrevivir y proveerse de agua. Además, en los cenotes se erigieron importantísimos recintos sagrados y todavía hoy es posible imbuirse en ellos de un aura mística inigualable.


Cenote Dos Ojos


Xenotes Oasis Maya es un recorrido imperdible que te llevará a través de los distintos tipos de cenotes con que cuenta la Riviera Maya, todo en medio de un ambiente natural inigualable, en medio de la selva y rodeado de una hermosura indescriptible. La excursión no sólo incluye el recorrido por estos impactantes escenarios geológicos, sino también una serie de actividades al aire libre y deportes extremos que harán de tus vacaciones unos días inigualables, repletos de adrenalina.


Adentrarse en las profundidades de los pozos de agua turquesa, pasear en un kayak, practicar rappel sobre las paredes de las cavernas o sobrevolar el cielo sobre una tirolesa son sólo algunas de las emocionantes opciones que encontrarás en ella. Se trata del único tour en la Riviera Maya que ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer los cuatro tipos distintos de cenotes que esconde este destino, con una actividad diferente en cada uno de ellos de acuerdo a sus particularidades y características distintivas.


cenote


Aquí no sólo te espera la aventura al extremo sino también la oportunidad de descubrir un mundo antiguo repleto de magia y misterio, sus dioses, creencias y cosmovisiones, te impactarán tanto como la euforia de los deportes de alto riesgo. En K´áak o Xenote Fuego podrás remar un kayak sobre un río subterráneo mientras aprecias la impactante flora y fauna que convive en su hábitat natural. En Lu´um o Xenote Tierra tendrás que dejar afuera los miedos y practicar rappel sobre sus paredes rugosas. En lik´o Xenote Viento sólo estarás tú con la naturaleza al momento de cruzar sobre una tirolesa una cueva de inmensas dimensiones y en Ha´o Xenote Agua podrás practicar buceo sumergiéndote en las profundidades del espejo transparente.


¿Qué esperas entonces para vivir la mejor aventura de tu vida?

¡Reserva  tu lugar en un fabuloso hotel en Playa del Carmen y prepárate para disfrutar como nunca!



Agregar a: Agregar a Facebook Agregar a del.icio.us Agregar a Digg Agregar a  Google Bookmark Agregar a  Twitthis Agregar a  Meneame Agregar a  Yahoo My Web Agregar a  Fresqui Agregar a  Flenk Agregar a  Enchilame

Publicar comentario





{ Página Anterior } { Página 8 de 8 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS


March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Sin Título
Los destinos de México preferidos por los recién casados
Tardes de pesca en Cancún
Beach Club en Playa del Carmen
Las mejores playas dentro de la Riviera Maya