Descubriendo México

Las mejores playas dentro de la Riviera Maya

11:38 AM, 26/1/2017
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

En México, una de las regiones más visitadas por los turistas de todo el mundo es la fascinante Riviera Maya, que se localiza sobre el lado este del estado de Quintana Roo.

Conformando un nuevo y creciente destino turístico de México, la Riviera Maya se extiende a los largo de 120 kilómetros de costa abarcando paradisíacas playas de arenas doradas que conforman un escenario único de extrema belleza para unos días de vacaciones inolvidables bajo el sol caribeño.


Resultado de imagen para tukanhotels


La famosa Riviera Maya, que se extiende desde el pintoresco Puerto Morelos hasta la villa de pescadores Punta Allen, es dueña de fascinantes sitios que presentan características únicas, cada uno de ellos con su estilo particular, invitando a realizar un sinfín de actividades para todos los gustos y edades.


El turismo de todo el mundo elige este destino de México principalmente por sus hermosas playas, algunas de las cuales aún se mantienen vírgenes y ofrecen increíbles vistas de sus transparentes aguas y blancas arenas.


Si llegas a este fabuloso lugar, no puedes dejar de realizar una visita a las mejores playas dentro de la Riviera Maya, entre las cuales podemos destacar:


Puerto Morelos que se ubica a tan solo 25 minutos de viaje desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, se caracteriza por un tranquilo ambiente bohemio para quienes desean alejarse por un momento del ritmo acelerado de las grandes ciudades. Allí además de disfrutar de emocionantes jornadas al aire libre en sus diferentes playas se podrá conocer el Parque Nacional Marino, donde se lleva a la práctica el buceo, el snorkel y otras excursiones de ecoturismo.


Entre Puerto Morelos y Playa del Carmen se halla una de las playas consideradas dentro de las mejores del mundo, llamada Playa Maroma. Es un área recomendada para quienes desean realizar buceo o snorkel, pues sus cristalinas aguas permiten descubrir la maravillosa vida que se esconde bajo la inmensidad del Mar Caribe.


Mientras que las playas de Punta Bete, ubicadas a solo 4 kilómetros al norte de Playa del Carmen se destacan por sus bellos paisajes y un suave oleaje ideal para la práctica del snorkel en el colorido arrecife.


La Playa Punta Brava se encuentra en un sitio único, al ubicarse entre Puerto Morelos y Punta Maroma, en pleno corazón del Caribe Mexicano. Con un paisaje natural maravilloso este tranquilo rincón invita a realizar emocionantes actividades deportivas tales como esquí, vela, pesca, el nado con delfines, jugar al golf en exclusivos campos que ofrecen fantásticas vistas hacia el mar, safaris en jeep, paseos a caballo y caminatas. Durante la noche la diversión se vive en los pubs, bares y restaurantes, en donde además es posible degustar exquisitas preparaciones de la gastronomía regional.


A una distancia de 48 kilómetros al sur de la moderna ciudad de Cancún se halla otra de las mejores playas de la región, conocida como la Playa del Secreto. Atravesando coloridos manglares repletos de diferentes aves se llega a una pequeña comunidad que también cuenta con una hostería para quienes desean pasar una noche en este sitio de ensueño rodeado de vegetación, arenas claras y abundante fauna.


Otro destino que no puedes dejar de conocer es Playa del Carmen, un antiguo pueblo de pescadores que se ha vuelto el destino más elegido por turistas de todo el mundo. La ciudad ofrece infinidad de actividades, deliciosa gastronomía y una alegre vida nocturna. Puedes alojarte en alguno de los hoteles en Playa del Carmen y desde allí recorrer los otros sitios de interés.



Agregar a: Agregar a Facebook Agregar a del.icio.us Agregar a Digg Agregar a  Google Bookmark Agregar a  Twitthis Agregar a  Meneame Agregar a  Yahoo My Web Agregar a  Fresqui Agregar a  Flenk Agregar a  Enchilame

Publicar comentario





{ Página Anterior } { Página 5 de 8 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS


March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Sin Título
Los destinos de México preferidos por los recién casados
Tardes de pesca en Cancún
Beach Club en Playa del Carmen
Las mejores playas dentro de la Riviera Maya