Ediciones Jurídicas Home | Perfil | Archivos | Amigos
Difusión de la lectura de libros jurídicos

prueba autismo25/3/2012

CLARÍN

SOCIEDAD - AUTISMO

Los antibióticos contra el autismo comienzan a dar resultados

25/3/12

El científico Luc Montagnier cCree que el trastorno puede tener origen infeccioso. Pero aclara que aún no tiene cura.

http://www.clarin.com/sociedad/antibioticos-autismo-comienzan-buen-resultado_0_670133111.html

.

ORIGEN DEL AUTISMO

.

LOS CIENTÍFICOS CADA VEZ MÁS LEJOS

.

por Horacio Velmont

.

Uno de los orígenes del autismo es de índole genética, es decir kármico, y no es curable sino solo aliviable. No nos detendremos en el él sino en otro de sus orígenes: trastorno psicogénico provocado por engramas. Decimos "psicogénico" y no "psicosomático", porque ésta última expresión es un error terminológico.

El engrama es similar a una orden hipnótica y por esta razón el autismo se puede provocar experimentalmente utilizando el hipnotismo. Se pone en trance a un sujeto y se le da una sugestión tal como, por ejemplo, "cuando me toque la corbata irás al rincón y te quedarás callado y no responderás ninguna pregunta. Y cuando me toque la nariz volverás a ser la persona que eras".

Una vez despertado el sujeto del trance hipnótico, cuando el operador se toque la corbata cumplirá la orden al pie de la letra, irá al rincón, se quedará callado y no responderá ninguna pregunta. En cuanto el operador se toque la nariz, el sujeto volverá a la normalidad.

Desde ya que el autismo puede provocarse con diversos tipos de órdenes hipnóticas como para producir los síntomas de este trastorno.

De la misma forma que con el autismo, las sugestiones hipnóticas también pueden utilizarse para provocar cualquier tipo de trastorno clasificado por la Psiquiatría: Dislexia, daltonismo, claustrofobia, etc. El origen es siempre el mismo: uno o varios engramas en restimulación.

Es muy común que los padres reprendan a sus hijos con frases que inducen al autismo: "Tienes que quedarte quieto"; "los niños buenos siempre se callan la boca", "no juegues que es peligroso", etc. Si el reto se aplica con alguna cachetada, el engrama-orden hipnótica será de lujo porque el dolor reduce el poder analítico, momento en el cual la mente reactiva, la segunda mente del hombre que opera como un mecanismo de supervivencia, se activará y comenzará funcionar grabando todo lo que ocurre como orden hipnótica de alto poder.

Los seres humanos reciben a lo largo de su vida infinidad de engramas, pero no todos se restimulan, porque para que ello suceda tienen que darse ciertas circunstancias, fundamentalmente que el medio ambiente concuerde con el contenido del engrama. Es decir, tiene que haber un restimulador. También es necesario para la implantación de engramas que el sujeto se encuentre con la mente analítica o consciente diminuida. Si está totalmente desconectada (desmayo), la profundidad del engrama será mayor y cuando se restimule tendrá también mayor poder de compulsión.

Es inexplicable la razón por la cual los científicos han no han llegado a estas conclusiones tan obvias, máxime que fueron descubrimientos realizados en la década del cuarenta por L. Ronald Hubbard, y dados a conocer en l950 con la edición del libro "Dianética, la ciencia moderna de la salud mental". Ningún científico puede ignorar este libro porque es un best seller permanente.

Pero lo más curioso es que, fundalmente la Psiquiatría, ha atacado a Ron Hubbard, no criticando los fundamentos científicos de sus descubrimientos sobre la mente y la tecnología para repararla, sino sobre aspectos de su vida. Uno puede revisar a fondo el material que existe en Internet y nunca, absolutamente nunca, encontrará argumentos científicos que desvitúen a Dianética o Cienciología. Sí encontrará, la mayoría inventados, críticas a su conducta. No conozco otro caso donde se pretenda defenestrar un descubrimiento atacando no sus bases, sino a la personalidad del autor. ¿Acaso esto no es el colmo del cretinismo?

Si el autismo tiene origen en engramas implantados en esta vida, Dianética y Cienciología pueden dar algún resultado, pero como generalmente provienen de vidas anteriores, entonces la tecnología apropiada es Psicoauditación, que no solo elimina engramas de esta vida, sino de vidas anteriores (engramas conceptuales).

Psicoauditación ha sido desarrollada por el profesor Jorge Olguín, precisamente porque la tecnología descubierta por Ron Hubbard no alcanza a vidas anteriores.

No podemos dejar de recomendar, para aquellos que tienen la solvencia económica suficiente, la Delfinoterapia, que es una terapia valiosa para el autismo, porque el sonido de los delfines tiene frecuencias altísimas que pueden modificar favorablemente la cadena de ADN de quienes padecen este trastorno.

Para aquellos que deseen profundizar en estos temas indicamos al pie una importante bibliografía.

.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Autismo

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/autismo.htm

Delfinoterapia

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/delfinoterapia.htm

Mente reactiva automática

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/lamentereactivaautomatica.htm

Psicoauditación

http://www.grupoelron.org/psicoaudintegracion/psicoauditacion.htm

Dislexia

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/epdlsxxxv_dislexia.htm

Discalculia

0 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente

Datos útiles para el abogado (20/3/12)20/3/2012

 

 RECOMENDADO   

SERVICE DE COMPUTADORAS A DOMICILIO

PC computadora con monitor teclado y ratón

Hardware, software, antivirus, redes e internet. Precio especial a profesionales. 25 años de experiencia.

DIGITCOMP: 4831-0031 ó (15) 4181-8473 -- E-mail: digitnew@yahoo.com

RECORDATORIO 

Para aumentar o reducir el tamaño de la pantalla y de las letras, una forma rápida y sencilla es mantener pulsado Ctrl y mover la ruedita del mouse.

JURISPRUDENCIA GRATUITA

Apreciado colega: Son muchos los profesionales que nos preguntan sobre sitios que brinden jurisprudencia gratuita. Aquí les indicamos dos muy buenos, tanto de jurisprudencia nacional como provincial: www.infojus.gov.ar y www.scba.gov.ar.

Si usted conoce algún otro, sería importante que nos lo haga llegar a ediciones.juridicas1@gmail.com a fin de difundirlo. El Consultor Jurídico.

NOVEDADES DE LA EDITORIAL UNIVERSIDAD

DE SANTO, Víctor

LA DEMANDA Y LA DEFENSA

En los procesos ordinario y sumarísimo

Año: 2009 - Páginas: 488

Encuadernación: Rús.

Diligencias preliminares. Contestación de la demanda. Excepciones previas. Allanamiento. Reconvención. Rebeldía. Beneficio de litigar sin gastos. Intervención de terceros. Proceso acumulativo. JURISPRUDENCIA Y MODELOS

DE SANTO, Víctor

LA PRUEBA Y LOS RECURSOS

En los procesos ordinario y sumarísimo

Año: 2010 - Páginas: 640

Encuadernación: Rús.

Prueba documental, de confesión, de testigos, de peritos, de reconocimiento judicial, de informes. Procedimiento
probatorio. Recursos ordinarios: aclaratoria, reposición, apelación, apelación ante la CSJN, queja por apelación denegada, nulidad. Consulta. Recursos extraordinarios: federal, queja por denegatoria del extraordinario federal, inaplicabilidad de ley
JURISPRUDENCIA Y MODELOS

* * * * * *

DONATO, Jorge D.

JUICIO EJECUTIVO

Edición: 5a - Año: 2008

Páginas: 768 - Encuadernación: Rús.

* * * * * *

DE SANTO, Víctor

LAS EXCEPCIONES PROCESALES

Procesos de conocimiento y de ejecución. Medios de defensa. Contestación de la demanda. Rebeldía. Allanamiento. Reconvención. Explicaciones prácticas y modelos. (2008, 416 pp.).

* * * * * *

DE SANTO, Víctor

JUICIO DE DESALOJO

Doctrina. Jurisprudencia. Explicaciones prácticas. Modelos judiciales (2009, 432 pp).

* * * * * *

DATOS ÚTILES PARA EL ABOGADO

(Actualización: Marzo 2012)

A) CURSO TEÓRICO PRÁCTICO DE REDACCIÓN PARA ABOGADOS.

CÓMO SE CORRIGEN LOS ERRORES Y SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN LA REDACCIÓN JURÍDICA.

Cursos presenciales y a distancia.

Informes: www.redaccionjuridica.com.ar directora@redaccionabogados.org

Objetivos del curso:

Que los participantes logren expresar sus ideas por escrito con mayor claridad, concisión y eficacia. Que adquieran herramientas para salirse de los típicos clichés con los que habitualmente escriben y logren adueñarse de su propia escritura.

El curso apunta a corregir los vicios del lenguaje legal, y a lograr que el participante pueda expresarse por escrito de una manera óptima, que pueda trasmitir las ideas de forma clara y concreta y que consiga poner por escrito aquello que quiere expresar pero a veces no cuenta con las herramientas para hacerlo, que logre pulir su estilo ampuloso por otro más sencillo, que corrija los excesos a los que el uso y abuso de ciertos recursos lingüísticos lo ha acostumbrado.

B) CURSOS IMPORTANTES

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/edicionesjuridicas/11794/Cursos+importantes.html

C) INFOLEG (CÓDIGOS ACTUALIZADOS)

Códigos nacionales, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

http://infoleg.mecon.gov.ar/basehome/codigos.htm#1

D) CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN

Texto según la ley 17.754 con las modificaciones de las leyes 25.488 y 25.624. Incluye el texto anterior.

http://www.fojas0.com/Codigoindice.htm

E) LIBROS QUE CONTIENEN MODELOS JUDICIALES (EDITORIAL UNIVERSIDAD)

De Santo, Víctor: Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (coment., doctr, jurisp., concs. (2000, 840 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Cómo contestar una demanda (2005, 224 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Cómo ofrecer prueba (2006, 272 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Cómo fundar un recurso. Recursos ordinarios y extraordinarios (2006, 288 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Cómo plantear una demanda (2005, 232 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Cómo plantear un juicio ejecutivo (2007, 320 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Derecho procesal práctico. Civil, comercial, penal, laboral (11ª ed. act. 2005, 768 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Juicio de desalojo (2009, 432 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Juicios hipotecario y prendario (2008, 528 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: La demanda y la defensa (2009, 448 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: La prueba judicial (3ª ed. 2005, 816). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: La prueba pericial (2ª ed. act. 2005, 432 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: La prueba y los recursos (2010, 640 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Las excepciones procesales (2008, 416 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Las notificaciones procesales (2002, 400 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Nulidades procesales (3ª ed. act. 2006, 366 pp.).INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Procesos de ejecución (2003, 702 pp.). INCLUYE MODELOS.

De Santo, Víctor: Procesos especiales (2004, 496 pp.). INCLUYE MODELOS.

F) DATOS ÚTILES EN GENERAL

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/edicionesjuridicas/10374/Datos+%FAtiles+para+el+abogado.html

G) LISTA COMPLETA DE LOS LIBROS PUBLICADOS POR LA EDITORIAL UNIVERSIDAD

1. DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLÍTICO. DERECHOS HUMANOS

2. DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y PRIVADO

3. DERECHO CIVIL. DERECHO ROMANO

4. DERECHO COMERCIAL. ECONOMÍA. FINANZAS

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/edicionesjuridicas/10372/Lista+completa+de+libros+jur%EDdicos+I.html

5. DERECHO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL

6. DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL. CRIMINOLOGÍA.
CRIMINALÍSTICA

7. DERECHO DEL TRABAJO Y PROCEDIMIENTO LABORAL. SEGURIDAD SOCIAL

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/edicionesjuridicas/10371/Lista+completa+de+libros+jur%EDdicos+II.htm

8. DERECHO ADMINISTRATIVO. DERECHO ADUANERO. DERECHO AGRARIO Y MINERO

9. SOCIOLOGÍA. MEDIACIÓN. INTERÉS GENERAL

10. MEDICINA LEGAL

11. INFORMÁTICA. DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS

12. LEGISLACIÓN Y JURISPRUDENCIA

13. EN DISTRIBUCIÓN

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/edicionesjuridicas/10370/Lista+completa+de+libros+jur%EDdicos+III.html

* * * * *

Solicite lista de precios y forma de pago

Editorial Universidad S.R.L.

Rivadavia 1225

C1033AAC Ciudad de Buenos Aires

Tels. (54-11) 4382-9022/6850

Fax (54-11) 4381-2005

info@ed-universidad.com.ar

pedidos@ed-universidad.com.ar

www.ed-universidad.com.ar

0 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente

Página 1 de 9
Página Anterior | Página Siguiente