Tip´s de salud que siempre debes saber

Mantener la alergia a raya en el salón

10:52 PM, 9/10/2016 .. 0 comentarios .. Link

Si sufres rinitis alérgica estacional es muy probable que en el salón de tu casa veas como los síntomas se incrementan. Es por ello, por lo que a continuación te vamos a mostrar una serie de consejos, a través de los cuales, los síntomas de tus alergias al polen se verán reducidas de manera significativa.

¿Cómo reducir las alergias en el salón?

 Para comenzar te recomendamos retirar de tu salón cualquier tipo de alfombra que tengas. Esto se debe a que las mismas albergan una gran cantidad de pólenes, lo cual provocará que los síntomas de las alergias se incrementen de manera importante.

 Por otra parte, es importante tener una buena limpieza del salón. Para ello te recomendamos limpiar el polvo al menos una vez o dos al día. Con este sencillo paso conseguirás sacar los granos de polen de tu salón, los cuales serán los causantes de que los síntomas de tu alergia vayan a más en tu salón.

 Además es importante que a la hora de limpiar el suelo de tu salón lo hagas con un aspirador. Esto se debe a que el polen que se encontrará en el suelo será aspirado por tu aspirador. Es más, si puedes te recomendamos comprar un modelo anti polen, el cual realizará un aspirado mucho más profesional. De esta manera conseguirás reducir los granos de polen de tu salón al máximo, de aquí que podrás reducir los síntomas de la alergia de manera importante.

 Por otra parte también te recomendamos tener las ventanas cerradas. Esto te ayudará a evitar que el polen del exterior entre en tu vivienda y se concentre en la estancia. Eso sí, como se recomienda ventilar todas las viviendas, en este caso te recomendamos realizar esta operación por la noche o al atardecer, momento en el cual las concentraciones de polen son inferiores. No te recomendamos abrir las ventanas por el día, ya que el polen estará en mayores concentraciones.



Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 3 de 3 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Madox Viajes tu agencia de viajes para novios
Pastillas para el estreñimiento
Mantener la alergia a raya en el salón

Amigos