Viajera y entusiasta

Veranear en la región cuyana ¿qué debemos llevar?

02:23 PM, 28/9/2016 .. 0 comentarios .. Link

Sin lugar a dudas que las vacaciones están hechas para viajar, descansar y disfrutar de sitios que no conocíamos, o que tal vez si, pero que nos gustaron y al ser tan bellos decidimos volver a visitarlos. Dentro de América Latina encontramos sitios fabulosos para conocer, pero sin duda que uno de los lugares más lindos para ser conocidos es Argentina, que es diariamente visitada por turistas de todas partes del mundo ya que ofrece a todas las personas maravillosos destinos donde podrán vivir unas vacaciones asombrosas.

 

Actualmente, uno de los tipos de turismo que es muy realizado por los viajeros es el turismo rural, donde uno puede pasar el día en una estancia o también puede hospedarse allí por varios días, y disfrutar de un tiempo de diversión excelente junto a hijos, pareja o amigos. Al estar ubicadas en zonas de campo, uno puede hacer diferentes actividades que involucran a la naturaleza.

 


Hay que considerar que hay estancias en todas partes de la Argentina, y allí se conjugan no sólo espacios naturales sino que también historia, costumbres y tradiciones de épocas antiguas argentinas. Por tal motivo visitar estos espacios es reencontrarse con un pasado y presente increíbles que se anudan brindando lo que hoy se puede encontrar en las estancias.


En Argentina se pueden hallar diversas regiones: la patagonia, la cuyana , la pampeana, la céntrica y la norteña. Todas ellas son visitadas por personas de todas partes del mundo, esto es así porque cada una cuenta con diversos espacios únicos y particulares que hacen a la región especial. Por tal motivo no dejes de disfrutar de un tiempo de diversión en algún sitio que este país te ofrece.


Una de las regiones más visitadas es la zona cuyana comprendida por las provincias de La Rioja, Mendoza y San Luis. Son tres provincias que cuentan con áreas naturales asombrosas donde se pueden disfrutar actividades de montaña, en llanura, en frondosas áreas vegetales y mucho más. Reservá tu habitación en una de las estancias de cuyo y viví unas vacaciones inolvidables.


Una de las principales cuestiones que preocupan a los viajeros cuando preparan el equipaje necesario para llevar al viaje es… para viajar a una estancia en verano a la zona cuyana, ¿Qué debemos tener en el equipaje?

– Repelente de insectos es una de las principales cuestiones a tener en cuenta ya que en verano suelen haber muchos mosquitos durante todo el día lo que puede ser una molestia.


– Un sombrero y anteojos de sol son ideales para estar fresco y evadir el sol lo más posible.

– Es esencial llevar protector solar ya que se alcanzan temperaturas altas y como se realizan muchas actividades al aire libre, se puede afectar la piel.

– Ropa cómoda y fresca ya que al hacer tanto calor uno puede hacer las actividades con comodidad.

– Traje de baño, ojotas, y toalla de baño para darse una zambullida en algún río o en la pileta de la estancia.


Todas estas son recomendaciones para que tengas en cuenta para tu viaje a la estancia que elijas en Argentina. Aprovecha este viaje y disfruta de un tiempo libre maravilloso e inolvidable.



Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 8 de 21 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Tour de compras a Miami
E-Sports una nueva manera de disfrutar el deporte
20 de marzo: Día Internacional de la Felicidad
La seguridad de la casa propia
Guía práctica para posicionar videos en Youtube

Amigos