curiosoyviajero

Conocé las últimas tendencias en decoración de interiores

09:32 AM, 18/7/2016 .. 0 comentarios .. Link
Cuando estamos necesitando un cambio, una buena opción es decorar el hogar, darle un nuevo estilo, más fresco. Esto puede funcionar como una buena excusa para decidirnos a cambiar el estilo de nuestra casa. No te atajes de antemano pensando que necesitarás de mucho dinero porque hoy te traemos muchas propuestas sencillas para decir que si. Sergio Villella Bienes Inmuebles, una de las más destacadas inmobiliarias, te cuenta cuáles son las principales tendencias en decoración para el 2016.



Natural y ecofriendly
Es posible percibir un movimiento general en pro del medio ambiente: relajante, tranquilizador y energético, es cada vez mayor el número de personas que busca conectarse con él de algún modo. ¡Y qué mejor que tenerlo en nuestra casa, apenas abrimos los ojos! Este estilo se hizo presente en las tendencias decorativas 2015 y llegó para quedarse ya que también aparece en la lista del 2016. Algunos de los elementos característicos son: objetos y mobiliario reciclado, plantas y flores tanto en el formato tradicional como en los novedosos jardines colgantes, el agua se incorpora también como elemento decorativo, por ejemplo, en las fuentes. La madera tampoco puede faltar. La expansión de los palets por livings, dormitorios y terrazas dan cuenta de este espíritu natural y ecofriendly.

Papeles protagonistas
El empapelado de paredes y las diferentes aplicaciones en muebles son y seguirán siendo furor en 2016. Sus diferentes diseños permiten adaptarse a los más variados estilos del hogar. Así, podemos elegir entre formas geométricas, floreados e incluso con el efecto de ladrillo visto. No son difíciles de colocar y tampoco exigen una remodelación total de la casa pero si tienen un alto impacto de cambio.

Luz y más luz
Otra de las tendencias tiene que ver con la iluminación. No importa si elegimos lámparas de techo o de pie, lo importante es que la casa siempre luzca viva, con mucho luz, tanto artificial como natural. También se usarán las bombitas de luz colgantes, que le dan un aire más romántico al espacio.

Flores, flores y más flores
Para darle color y vida a la casa, llegan los estampados florales. Colores fuertes y dibujos grandes, le darán un aire shocking a tu casa. Se pueden usar tanto en cortinas como en almohadones y sillones.

Mucha geometría
Quienes prefieren menos flores y más geometría, también podrán encontrar lo suyo en las tendencias decorativas. Se usará mucho el mobiliario de líneas fuertes, así como el juego de cerámicos lisos, combinados con algunos sectores de formas geométricas hexagonales o con diseños similares.

El mármol como material “estrella”
El mármol es uno de los materiales que tendrá su protagonismo. Imposible negar su “touch” elegante y sofisticado, además de generar la sensación de ampliar los ambientes. El blanco y el gris con matices forman parte de las novedades.

Metal
Por último, también los acabados metalizados pueden ser tu jugada maestra para cambiar el look de tu departamento. Se puede apelar a los adornos o bien a los muebles. Lo que si hay que hacer es elegir cuál será el color predominante: si los cálidos, como el oro o el bronce, o los metales fríos, como el acero. Se pueden combinar con diferentes estilos, por ejemplo vintage o minimalista, pero no entre sí ya que no lucen bien.
Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 10 de 13 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Tecnologías que ayudan a reducir la cantidad de accidentes en estacionamientos
Súper carrera entre auto y camión
Un pasajero que vuela…
Trabajar en el mayor desierto de sal del mundo
El mejor camion de todos los tiempos

Amigos