Camiseta de Boca

Presentaron al Vasco: "Tenemos que matarnos por esta camiseta"

Después de dirigir su primera práctica en Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena fue oficialmente presentado por el Presidente Daniel Angelici como el nuevo director técnico del club Xeneize. El Vasco, quien sucederá en el cargo a Carlos Bianchi, describió sus sensaciones como "es una alegría enorme, un orgullo muy importante y una responsabilidad muy grande por el amor que tengo hacia el club".


El Vasco fue crítico en su primera entrevista como director técnico del elenco azul y oro, donde reconoció que "no veo bien a Boca, no jugó bien, tal vez por ráfagas" y admitió que "hay que levantar en lo anímico, un tema fundamental" además de "corregir defectos que he visto que tenemos" de un plantel que "están dolidos, están con rabias, pero sentí el compromiso y las ganas de salir adelante".

Arruabarrena deberá afrontar dos desafíos impostergables para un equipo que, tras tres derrotas en cuatro partidos y la eliminación en la Copa Argentina, enfrentará a Vélez por el torneo local y a Rosario Central por la Copa Sudamericana. Aún pese a los malos resultados, el Vasco argumentó que "confío plenamente en el plantel, sino me hubiese quedado en mi casa".

Sobre su propuesta, el flamante entrenador Xeneize no fue demasiado pretencioso: "Tenemos poco tiempo. No hay muchos secretos, como todo técnico quiero tener un equipo compacto, ordenado y que busque el arco rival, que tenga el suficiente compromiso para atacar y defender. Me gusta tener la pelota, pero podemos hablar mucho. Hay que demostrar".

"Boca tiene un plantel muy bueno pero hay que demostrarlo. Ellos y yo. Yo necesito de todo el grupo, que sea yo el malo que no los ponga y no que se saquen solos. Yo necesito el apoyo del hincha, pero para ello tenemos que demostrar que nos matamos por la camiseta de Boca", prosiguió el Vasco. Para cerrar, Arruabarrena trazó sus objetivos: "Tenemos dos torneos y tenemos la obligación de pelearlos".

10:37 AM - 2/9/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Camiseta de Boca

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- "Hay jugadores que no merecen vestir la camiseta de Boca 2015"
- Acorde a una Final del Mundial: las camisetas 'especiales' que usarán River y Boca
- Hace 19 años, Maradona volvía a ponerse la camiseta de Boca
- Arruabarrena: “Boca nunca le ganó a River por la camiseta”
- Sin Título

Amigos