Camiseta de Boca

José Beraldi se postuló como presidente, criticó a los jugadores y contradijo a Carlos Bianchi

En las crisis, nadie quiere quedar afuera su opinión. Menos, incluso, cuando de política se trata. Mientras Boca navega por las aguas de la incertidumbre y el futuro se convierte en una incógnita hasta para el propio Carlos Bianchi, José Beraldi, ex presidente del club, apareció en la escena. Aseguró que se postulara para ser el próximo presidente xeneize, criticó duramente a los jugadores y contradijo las palabras del Virrey, quien asegura que el equipo "juega bien".

"Es un momento difícil, donde más se necesita de la capacidad dirigencial y de la mano del técncio. Los insultos no llevan a nada. Tenemos al técnico más ganador de la historia, pero hay que ver si los jugadores se adaptan al mundo Boca. Por ahí, no hace falta gastar mucha plata, sino ver quiénes se pueden poner esta camiseta de Boca", dijo Beraldi en diálogo con TyC Sports.

Si bien aclaró que "cuando algo está mal, los problemas son las tres patas (dirigentes, cuerpo técnico y plantel)", el ex dirigente xeneize se mostró crítico con los jugadores: "Es muy difícil traer a un jugador que se adapte a Boca. Para mí, son buenos jugadores cuando rinden con la camiseta de Boca".

¿Falta de carácter? "No tengo dudas. Para jugar en Boca, se necesita carácter. Si hay que trabar con la camiseta, que traben. Hemos ganados títulos en todas partes del mundo, y eso se hace con las tres patas, pero los que entran a la cancha son los jugadores", amplió.

"Lo respeto mucho a Carlos Bianchi, pero me parece que se equivoca, Boca no juega bien. El hincha de Boca quiere otra cosa, quiere ver un ejemplo de entrega, como el de Bastía el otro día. Un muchacho que tiene muchos años en el fútbol y juega con mucha temple. Eso queremos", sostuvo Beraldi sobre las reiteradas declaraciones del Virrey.

Y, reiterativo, agregó: "Puede ser que no lo sepa transmitir o no lo puedan recepcionar. A los jugadores le cuesta mucho adaptarse al mundo Boca. No quiere decir que sean malos jugadores, sino que el mundo Boca es muy pesado. La camiseta no es para cualquiera".

-Beraldi, ¿quién le gustaría que sea el próximo presidente de Boca?

-Yo.

En las próximo semanas estaremos presentado la candidatura.

 

11:57 AM - 2/9/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Camiseta de Boca

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- "Hay jugadores que no merecen vestir la camiseta de Boca 2015"
- Acorde a una Final del Mundial: las camisetas 'especiales' que usarán River y Boca
- Hace 19 años, Maradona volvía a ponerse la camiseta de Boca
- Arruabarrena: “Boca nunca le ganó a River por la camiseta”
- Sin Título

Amigos