Camiseta de Boca

"Hay jugadores que no merecen vestir la camiseta de Boca 2015"

La derrota ante Deportivo Capiatá en la Copa Sudamericana sacudió nuevamente el mundo Boca, Roberto Cabañas, un referente de la garra histórica xeneize, habló con el canal TyC Sports y dio su visión sobre el partido que los xeneizes perdieron en la Bombonera. "Los jugadores de Capiatá son albañiles, los de Boca no tuvieron orgullo", dijo el ex delantero del equipo de la Ribera.

"Hay jugadores que no merecen vestir esta camiseta de Boca 2015, mejor que se dediquen a jugar y no a hablar. Yo ahora solo quiero que los jugadores de Boca vengan a Paraguay a quitarse la bronca", pidió luego.

A pesar de ser uno de los jugadores menos queridos por los hinchas de River, el paraguayo destacó: "River ayer dio cátedra de fútbol, demostró carácter. Jamás hable bien de ellos pero hoy no puedo dejar de hacerlo".

METE MANO 

Hace cuatro partidos (sin contar el extraño superclásico ante River) que el rendimiento del equipo está distante de lo que pretende el Vasco. Y la preocupación se potenció luego del sorpresivo traspié en la Bombonera ante el humilde Deportivo Capiatá, de Paraguay (0-1).

Puertas para adentro, Rodolfo Arruabarrena les dijo a los jugadores lo mismo que en la conferencia de prensa, haciendo hincapié en una frase: "Tenemos que ir a Paraguay y buscar revertir la situación, demostrar que merecemos estar acá". Se hablaron de los errores y de las fallas por corregir. El técnico ve que equipo no presiona en forma coordinada como antes, pero el mayor problema está en el ataque, en la elaboración. A Boca le cuesta generar sociedades que deriven en una jugada colectiva de riesgo, empuja pero termina resolviendo más por arranques individuales de Chávez, Meli o Calleri. Arruabarrena viene notando esto desde el partido con Banfield; también lo observó frente a Quilmes, Central y Capiatá.

El entrenador no le escapó a la autocrítica, a tal punto que se reconoció como el "primer responsable" del mal momento, pero al mismo tiempo evalúa hacer cambios con la mira en el partido de pasado mañana con Godoy Cruz y también en la revancha ante el conjunto paraguayo, que se disputará el jueves próximo en Luque. Fernando Gago volvió de la gira con el seleccionado, pero Cristian Erbes, con una molestia en el muslo izquierdo, no viajaría a Mendoza. José Fuenzalida podría ingresar por Leandro Marín (están muy conformes con el rendimiento del lateral, en su caso sería para evitar el desgaste) o por Juan Manuel Martínez en la mitad de la cancha. Otra alternativa podría ser el regreso de Carrizo como mediocampista por la izquierda. Alternativas en busca de mejoras.

02:58 PM - 21/10/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Camiseta de Boca

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- "Hay jugadores que no merecen vestir la camiseta de Boca 2015"
- Acorde a una Final del Mundial: las camisetas 'especiales' que usarán River y Boca
- Hace 19 años, Maradona volvía a ponerse la camiseta de Boca
- Arruabarrena: “Boca nunca le ganó a River por la camiseta”
- Sin Título

Amigos