Descubriendo México

Tips para reservar un hotel en Puerto Vallarta por Internet

01:42 PM, 26/12/2016
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

¡Atención viajeros! Todos aquellos que se encuentren buscando un hotel en Puerto Vallarta, pero no saben muy bien cuál elegir o con qué criterio hacerlo, aquí les tengo algunas recomendaciones…


Hoy quiero hablarles de algunos Tips para reservar un hotel en Puerto Vallarta por Internet. Para comenzar, como todos sabemos, reservar un hotel no es nada fácil. Al comienzo nos parece una actividad sencilla y no muy complicada, la cual seguramente resolveremos en unos segundos. Pero los que viajamos frecuentemente sabemos que no es así, elegir un hotel es una tarea poco sencilla, y mucho menos sencilla cuando tenemos que hacerlo en una ciudad que no conocemos, en una ciudad a la que viajamos por primera vez.


Por ello, antes de reservar debemos conocer un poco acerca de la ciudad, para identificarla, para conocer su movimiento, para saber si queremos estar al lado del ruido o de la calma, cerca de todo o escondidos en un recóndito paraíso. Pues bien, para reservar tu hotel en Puerto Vallarta debes saber que esta ciudad se encuentra dividida en dos zonas bien identificables: Marina Vallarta y zona romántica. La primera moderna, sofisticada y deslumbrante, es la más elegida por aquellos que desean vivir al ritmo de la ciudad, por aquellos que quieres disfrutar de campos de golf de nivel internacional, por aquellos que desean tomar un café mientras observan yates y barcos de lujo, por aquellos que quieren playas con mucha gente, playas rodeadas de hoteles de lujo, restaurantes, bares y diversión. En cambio, la zona romántica, franja que se extiende a la vera del Rio Cuale, es la parte de la ciudad que parece no haberse enterado del paso del tiempo… pues con sus calles adoquinadas y sus casitas de tejas coloradas, como así también con la tranquilidad que impera en el ambiente, nos llevará a recordar de inmediato, lo mejor del México antiguo.


¿Sofisticación, lujo, futuro y modernidad, o tradición, tranquilidad, pasado, ambiente colonial?

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta, además de tus propias expectativas y de tus exigencias, es el tipo de hotel, pues en Vallarta hay hoteles de playa, de lujo, boutiques, familiares, solo para adultos, románticos y más…


Una vez que hayas pensado qué parte de la ciudad te gusta más y qué tipo de hotel prefieres, será hora de realizar tus reservas. ¡Atención! Podrás hacerlo a través de portales de turismo, los cuales te ofrecerán una amplia lista de hoteles de todo tipo que podrán ser filtrados con distintas categorías como por ejemplo “tipo de hotel”, “plan de alimentos”, etc. o bien hacerlo directamente desde la página oficial del hotel al que deseas ir.


Si no conoces la ciudad y es la primera vez que viajas a Jalisco, déjame recomendarte que busques tu hotel en los portales, pues allí encontrarás comentarios de otros viajeros que comparten sus experiencias. Además de ello encontrarás tours, paseos y consejos en general.


Antes de despedirme déjame dejarte una última recomendación: siempre que compres por internet lee la letra chica detenidamente.


Espero que encuentres ese hotel ideal para vos y que disfrutes de tu estadía en Puerto Vallarta.



Agregar a: Agregar a Facebook Agregar a del.icio.us Agregar a Digg Agregar a  Google Bookmark Agregar a  Twitthis Agregar a  Meneame Agregar a  Yahoo My Web Agregar a  Fresqui Agregar a  Flenk Agregar a  Enchilame

Publicar comentario





{ Página Anterior } { Página 7 de 8 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS


April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Sin Título
Los destinos de México preferidos por los recién casados
Tardes de pesca en Cancún
Beach Club en Playa del Carmen
Las mejores playas dentro de la Riviera Maya