El Intocable

Inicia actividad en el Congreso del Estado

02:43 PM, 5-Jan-2018 .. 0 comentarios .. Link

Por Jorge Rosas

Luego de una intensa jornada de pólvora y plomo, costumbre que se tiene en Sinaloa, de recibir el año nuevo con una balacera descomunal. Empezamos con la primera aportación a este espacio,

Ayer inició la actividad del Congreso del Estado, en lo que se refiere a las sesiones del pleno, porque desde el miércoles 3 se hizo presente en todas sus áreas el personal del recinto legislativo.

Y terminó y no hubo desbandada de diputados porque no son tiempos para hacerlo, según dijeron ellos mismos.

Lo que sí es cierto que la próxima semana sí habrá solicitudes de licencia de parte de los legisladores que pretenden reelegirse u otro cargo de elección popular. Toda vez que el próximo domingo 7 de enero el Partido Revolucionario Institucional publicará las convocatorias para cada uno de los puestos de elección popular locales.

Creo que a estas alturas, los “buenos” ya están informados y ahora es cuestión de estrategia ver cuando presentan su solicitud de licencia.

----

De plano en la pensión Culiacán se pasaron de tueste, se les extraviaron 7 motocicletas que habían sido requisadas por elementos de la dirección de tránsito municipal y sabemos de esas 7 porque sus propietarios denunciaron que cuando fueron a rescatarlas fueron informado que habían sido robadas de la pensión.

Lo cierto es, que la pensión tiene que responder por la pérdida de esas motocicletas habida cuenta que estaban bajo su resguardo.

Permitirán este tipo de atropellos el alcalde Jesús Valdés Palazuelos y el gobernador Quirino Ordaz Coppel. Creo que se debe meter en cintura al propietario de la pensión porque no ofrece garantías.

----

Al que le echaron a perder su arranque de precampaña fue al líder estatal del Partido Sinaloense PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda y precandidato de la coalición Por México Al Frente al ser interrumpido por el panista Luis Fernando Gómez, quien lanzaba señalamientos en contra del pasista.

Hasta donde se sabe, Luis Fernando Gómez, es integrante de los planquiazules que están apoyando a Margarita Zavala en su aspiración por ser candidata independiente a la presidencia de la república.

Y si a esas vamos, lo primero que puedes especular es que Luis Fernando Gómez, fue enviado por el grupo al que ahora apoya para que le echara a perder la fiesta a Cuén Ojeda.

Los líderes de los partidos que integran la coalición Por México Al Frente minutos más tarde protagonizaron una conferencia de prensa para deslindarse del actuar del joven Luis Fernando Gómez.

Cuén Ojeda, en su intervención en la conferencia, luego de que el manifestante fue controlado y sacado del local, indicó que ese hecho es una muestra de la campaña sucia que tienen orquestada en su contra quienes no quieren que sea él el candidato a la senaduría por parte de la coalición.

El que también se apuró a deslindarse es el diputado local, Roberto Cruz, y ante los señalamientos de que fue él quien envió a Fernando Gómez para que se manifestara, dijo que siempre que busca hacer un posicionamiento sobre cierto tema lo hace él mismo y no recurre a terceras personas para enviar un mensaje.

La cosa ya se está poniendo buena.

Pendientes de lo que sigue…


Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 1 de 67 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

www.purobeisbol.com.mx
Ayuntamiento de Culiacán
Culiacán am
AyuntaKids
Ayuntamiento en Flickr

Categorias


Publicaciones Recientes

Inicia actividad en el Congreso del Estado
Sin Título
2,360 TRABAJADORES SINDICALIZADOS INICIAN VACACIONES DE SEMANA SANTA HOY
Pasto sintético a la cancha de futbol del parque EME
AMPLÍAN LA COBERTURA DE "70 Y MÁS" A CULIACÁN
Se abrirán más espacios deportivos en el municipio: Cuén Ojeda
Garantizada la recolección de basura en Semana Santa: Madueña
Capacitan a los buscadores de empleo

Amigos