Federico Tessore

Descripción

Información actualizada acerca de Federico Tessore


Mis Links

» Home
» Mi Perfil
» Archivos
» Amigos

Federico Tessore y el maestro que se hizo millonario

Para ejemplificar en sus conceptos de como obtener riquezas en una sociedad donde los politicos se llevan todo, Federico Tessore, hablo de "Un maestro se volvió millonario en Corea del Sur. Y esto no fue gracias a que ganó la lotería o se casó con alguien que tenía mucho dinero, sino que lo logró enseñando. Pero cuidado, tampoco confió en lo que le podía pagar el Estado. Aprovechó la tecnología y cambió su realidad y la de su país."

Profundizando en la increible historia, cuenta que "Viajé a Corea del Sur para ver cómo funciona el libre mercado de talento de la enseñanza, en una parada de una gira mundial para conocer lo que Estados Unidos puede aprender de las potencias del mundo en educación. Gracias a esos servicios de clases particulares, Corea del Sur cambió drásticamente su sistema educativo y en la actualidad supera a Estados Unidos en casi todas las mediciones educativas. Hace dieciséis años la mayoría de los niños en edad escolar eran analfabetos; hoy, los surcoreanos de 15 años están en el puesto número 2 de lectura, detrás de los chinos. El país tiene hoy un ratio de graduados universitarios del 93%, comparados con el 77% de Estados Unidos. El “malvado” libre mercado se encargó de convertir a un maestro en millonario y a un país de analfabetos en la mayor potencia educativa mundial".

Para finalizar, Federico Tessore opinó que "Estamos viviendo una época mágica, una época donde nuestro futuro está en nuestras manos. Sólo hace falta salir de la zona de confort, salir de la perversa dinámica de “nuestros políticos son malos, nuestra vida se acabó”. Podemos ponernos a incrementar nuestros conocimientos sobre cómo funcionan todas estas posibilidades online y cómo podemos aprovecharlas. Es más fácil de lo que parece. "
Estamos viviendo una época mágica, una época donde nuestro futuro está en nuestras manos. Sólo hace falta salir de la zona de confort, salir de la perversa dinámica de “nuestros políticos son malos, nuestra vida se acabó”. Podemos ponernos a incrementar nuestros conocimientos sobre cómo funcionan todas estas posibilidades online y cómo podemos aprovecharlas. Es más fácil de lo que parece. - See more at: http://www.inversorglobal.es/2013/08/importancia-de-internet-para-incrementar-ingresos/#sthash.KaThqzFR.dpuf


Publicado: 01:22 PM, 1/10/2014
Agregar Comentario

<- Anterior | Siguiente ->