Ideas prácticas y novedades en Nuevo León

Ideas para los regalos y fiesta de cumpleaños de los más pequeños

12:00 PM, 29/12/2016 .. 0 comentarios .. Link

El día del cumpleaños es muy esperado por todos los chiquitines, y si aún no sabes qué obsequiarle a tu pequeño, date la vuelta por el portal Vivanuncios ya que allí encontrarás variadas alternativas para sorprender a tus hijos.


¿Qué podemos regalar para este día? Aparentemente es una pregunta difícil y más cuando se aproxima esta fecha, y aunque tenemos muchas ideas, posiblemente nuestro presupuesto no sea suficiente o no tengamos la certeza de lo que les puede gustar a los niños.


Para ayudarte a discernir, en Vivanuncios (México) podrás encontrar múltiples juegos y juguetes, además de ofertas, como el contratar Botargas y Personajes de las caricaturas que más les guste a tus hijos como son los Minions, el Hombre Araña, Bob Esponja, entre muchos más, para esa fiesta que estás organizando, encontrarás diversos servicios profesionales de payasos para amenizar el evento, hay paquetes que lo incluyen todo, como las invitaciones para que las personalices y las imprimas. Complementa el festejo con deliciosos Cupcakes que tienen diseños especiales para que los combines con la decoración, les encantarán.


También encontrarás El Súper Show, que te ofrece en una hora de duración con la imitadora de Tatiana, una diversidad de concursos, en compañía de los personajes favoritos: Pin-Pon, Pelos, La Ranita, El Mosquito, El Chango Marango, Patita Lulú y muchos más, el show incluye una producción con audio digital, luces audio rítmicas, lluvia de burbujas, cañón de confeti, además te dan la opción de maquillar a todos los invitados.

Además puedes incluir en la fiesta tu decoración con globos, hay personas que hacen arcos y figuras, o payasos que realizan globoflexia que entretienen mucho a los niños y que también les incluyen dibujos divertidos con maquillaje de fantasía. Si quieres agregarle tu toque personal, para que cada niño se vaya contento, puedes realizar con cajitas de cartón algunos bolos con dulces, o comprar pequeñas alcancías de algún personaje e incluirles pequeños juguetes, también puedes adquirir juguetes tradicionales, como trenecitos o cochecitos hechos de madera, el juego de la lotería, una matraca, el balero, los yoyos, caballitos de madera, canicas y muchos más, agregándoles algunos dulces típicos como los miguelitos, las rompemuelas, pulpas de tamarindo, bombones, quedarán felices.


También dentro de los juguetes para las niñas puedes incluir, bolitas para el pelo, cosméticos de maquillaje artístico, pequeños diarios, varitas mágicas, perfumes de princesas, carteras y bolsos de colores, alhajeros, pulseras, collares, peluches, muñecas, juegos de té, vestidos de princesas con todo y cetro y corona, rompecabezas, juegos de memoria, cajita musical, pizarrón mágico, patines en línea, discos de Tatiana, Cri-Cri o de sus cantantes favoritos, micrófonos, juegos de cocina, entre otros.


Los regalos para niños pueden ser: pelotas de fútbol soccer, fútbol americano, cajas de autitos de colección, aros de básquet, pistas de carrera, bicicletas, patinetas, juego de herramientas con todo y casco, guitarras plásticas, pistolas de burbujas, robots, coches o helicópteros de control remoto, patines en línea, aviones, un set de magia o de química, telescopios o binoculares, disfraces de personajes animados, memoramas y muchos más.

 

Juguetes Economico Mayoreo Fiestas Niño,Cumpleaño

 


Pero lo más importante de todo es enseñarles a nuestros hijos a valorar lo que tienen, a respetar a las personas y cuidar el medio ambiente, esta enseñanza se empieza en casa, con el amor y la comprensión que les damos como padres.



Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 1 de 2 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Ideas para los regalos y fiesta de cumpleaños de los más pequeños
Ventajas y desventajas de las fajas femeninas

Amigos