Mundo Camiones

Espectacular prueba “El pasajero con alas”

12:33 PM, 2/3/2017 .. 0 comentarios .. Link
Si te gustan los camiones o los deportes extremos, este post te va a gustar. Durante los primeros días de diciembre se dió a conocer la prueba realizada por Volvo Trucks denominada “El Pasajero con Alas". En el video se puede observar cómo un Volvo FH tira de un parapentista por un recorrido de montaña en Croacia, en un experimento de precisión jamás visto. La conductora tenía que mantener una velocidad alta en forma permanente para sostener al parapentista en el aire. La prueba destaca el rendimiento de la exclusiva transmisión de Volvo Trucks.



Durante el impactante recorrido, el Volvo FH tira de un parapentista mientras sube por un sinuoso camino de montaña y conduce por la estrecha abertura de un puente colgante. La estrechez del espacio requiere una conducción de alta precisión a una velocidad constante donde no hay margen para el error. La prueba se ideó para demostrar la exclusiva transmisión de Volvo Trucks equipada con la caja I-Shift de Doble Embrague, que ofrece un excelente rendimiento a la vez que reduce considerablemente el consumo de combustible.





Conducir en marchas altas y garantizar un cambio de marchas uniforme es un factor importante para el ahorro de combustible. Con la caja I-Shift de Doble Embrague se logra una conducción uniforme con marchas altas y bajas revoluciones.

En este link pueden ver el video en el Canal Oficial de Volvo Trucks Argentina

"El Pasajero con Alas" es la última entrega de la serie de pruebas en vivo de Volvo Trucks. Entre otros éxitos globales se encuentran "The Epic Split", "The Hamster Stunt" y "Look Who's Driving". En total, la serie de pruebas en vivo se ha visto más de 100 millones de veces en YouTube.

Publicar comentario

< Página Anterior - Página 1 de 4 - Próxima Página >

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Espectacular prueba “El pasajero con alas”
Programa de capacitación para conductores
¿Porqué es importante adquirir repuestos originales?
Tips para una conducción segura

Amigos