Nuevo Leon es Hermoso


Todo el que conoce el estado de Nuevo León, en México, sabe muy bien que es un lugar hermosísimo para vivir, pasear e incluso hacer negocios. Aquí compartiré información de todo tipo sobre este hermoso lugar: Nuevo León.

Home | Mi Perfil | Archivos | Amigos

Review: Smart Console Jxd S5110b

Publicado a las 08:48 PM el 21/11/2016
El Smart Console Jxd S5110b es el dispositivo más versátil, es tablet, es videojuego. Con su procesador dual core y android realmente los juegos corren increíblemente rápido; puedes correr juegos de 12 plataformas de videojuegos ps1,n64, cps1, cps2, cps3, neogeo, igs, mame, gba, sfc, md, fc, gbc, gb: accede a la tienda google play, baja juegos y aplicaciones para android, facebook, skype, you tube.
Lleva tu música y películas con una pantalla táctil de 5 pulgadas y excelente calidad de imagen. Tiene doble joystick con los cuales puedes ajustar los controles físicos a aquellos juegos que solamente se pueden jugar con una pantalla touch. Pero si quieres jugarlos con touch, también lo puedes hacer con su increíble pantalla táctil. Disfruta de tus juegos o películas en hd fuera de tu dispositivo y navega en Internet a través de wifi o 3g. Recuerda que puedes conseguirla en sitios de anuncios online y hay vendedores en todo Nuevo León.

Resultado de imagen para Smart Console Jxd S5110b

Ventajas:

- JXD S5110b es la consola para aquellos que buscan una plataforma de juego compacto y portátil con una pantalla más pequeña y más compacta, con la cual tendrás la oportunidad de llevar siempre contigo esta espléndida consola.

- JXD S5110b es pequeña pero potente, gracias a su procesador AML8726M3 (el mismo procesador JXD 7100) puede jugar un montón de juegos espléndido y emular 12 plataformas, incluyendo Sony Playstation 1, Nintendo 64, Mame y muchos otros.

- JXD S5110b tiene pantalla táctil, navegación wifi, sensor de gravedad, una salida de vídeo HDMI para conectar la consola al televisor y utilizar el televisor con resolución FullHD, reproducir películas, escuchar música, Facebook y uso más. JXD S5110b está disponible en dos colores: negro o blanco.

- Tiene doble joystick con los cuales puedes ajustar los controles físicos a aquellos juegos que solamente se pueden jugar con una pantalla touch. Puedes conectarte a Factbook y navegar por Internet para ver tus vídeos favoritos o simplemente escuchar tu música online a través de youtube.

Desventajas:

- Algunos opinan que su pantalla es muy chica. Los usuarios que tienen el Smart Console Jxd S5110b están muy satisfechos con este dispositivo de juego.
Publicar un Comentario!



<- Anterior | Siguiente ->