Nuevo Leon es Hermoso


Todo el que conoce el estado de Nuevo León, en México, sabe muy bien que es un lugar hermosísimo para vivir, pasear e incluso hacer negocios. Aquí compartiré información de todo tipo sobre este hermoso lugar: Nuevo León.

Home | Mi Perfil | Archivos | Amigos

¿Dónde empezar el Año Nuevo? Conoce las ciudades preferidas por los mexicanos

Publicado a las 08:56 PM el 27/11/2016

Llega el año nuevo, y hay que recibirlo de la mejor manera posible, comenzar relajado/a y en buena compañía es lo que necesitas para que2017  comience con excelentes perspectivas, energías renovadas y proyectos de progreso. ¡Puedes comprar o rentar una casa por unos días si te gusta demasiado el lugar!

Resultado de imagen para año nuevo en mexico

Si en este nuevo año no lo pasas en familia, tienes la opción de visitar algunos destinos turísticos de gran belleza en esta fecha, disfrutar de los mejores paisajes, playas, o pueblos típicos de México. La variedad de alternativas hace que sea difícil elegir un solo lugar, pero aquí en iBazar te daremos una ayuda, para que sea mas sencillo para ti. 

Si quieres pasar tu año nuevo en una gran ciudad, con lugares increíbles que visitar como museos,  plazas y paseos, parques y una gran cantidad de edificaciones históricas, en el DF sin duda encontraras esto y mucho más. Nuestra ciudad capital se revela como uno de los destinos preferidos por los mexicanos para pasar estas fiestas. 

Otra muy buena opción dentro de lo que son ciudades grandes es Guadalajara, que cuenta con una de las ofertas culturales más grandes del país, un hermoso centro histórico y muchos atractivos para que pases un muy buen fin de año aquí.

Si tienes ganas de empezar el año nuevo en un destino de playa, en México como sabes, tienes algunos de los mejores del mundo, así, comenzar 2017 en un paradisíaco lugar, rodeado de hermosas playas y degustando ricos platillos es una posibilidad muy tentadora.

En Cancún, Quintana Roo, puedes encontrar el centro turístico de playa mexicano por excelencia, con sus hermosas playas de blancas arenas, el mar color turquesa, y la mejor infraestructura de hoteles, restaurantes, centros nocturnos y plazas de compras que funcionan a toda hora.

La Riviera Maya te ofrece bellas playas, paisajes imponentes, muchas actividades para realizar, y la riqueza del legado prehispánico que abunda en esta zona. Los destinos más importantes son Playa del Carmen, Puerto Morelos, Akumal, Tulum y Coba. La Riviera Maya es uno de esos lugares que hay que conocer, y, ¿Que mejor que comenzar el nuevo año en un paraíso de estas características? Aquí la variedad es tan grande que puedes conocer varios lugares de gran belleza, comer excelentes platillos, realizar turismo aventura, turismo ecológico y mucho más. Pasar el año nuevo en Riviera Maya es algo muy recomendable.

En Los Cabos, Baja California Sur encontrarás además de bellas playas, en San José del Cabo y Cabo San Lucas disfrutarás de muchos atractivos turísticos que harán de esta visita una experiencia única. El atractivo de esta zona es la combinación de los paisajes de playas y de desierto, que sin duda son algo que define a este lugar.

Si este 2017 planeas hacer algo diferente, anímate a comenzarlo en un lugar nuevo para tí, donde podrás disfrutar de lo mejor que México tiene para ofrecerte, y empezar el nuevo año con la mejor de las suertes.

Publicar un Comentario!



<- Anterior | Siguiente ->