Nuevo Leon es Hermoso


Todo el que conoce el estado de Nuevo León, en México, sabe muy bien que es un lugar hermosísimo para vivir, pasear e incluso hacer negocios. Aquí compartiré información de todo tipo sobre este hermoso lugar: Nuevo León.

Home | Mi Perfil | Archivos | Amigos

Los tipos de trajes de baño que se pueden conseguir en el mercado mexicano

Publicado a las 07:54 PM el 30/11/2016

Ya nos encontramos en pleno verano para gozar del sol, la arena y el mar, para vacacionar unos días o los que tienen la oportunidad hasta semanas para relajarse, disfrutar de unos lindos días y por su puesto para broncearse, que envidia para aquellos que tienen la oportunidad de tener unos días de descanso para visitar las hermosas playas del Caribe con las que cuenta nuestro precioso México. Desde Nuevo León, nuestro querido estado, no tenemos playas aquí pero sí hay muchas que no están tan lejos y son realmente paradisíacas. De todas formas en Monterrey puedes lucir tu traje de baño y sacarte las fotos o tomarte los mejores videos para publicar en las redes. Aprovecha los últimos vestigios de sol antes de que llegue el invierno.

Resultado de imagen para trajes de baño

Algunos antes de acercarse éstas fechas tan esperadas de diversión, comienzan a ejercitarse para presumir cuerpo, y así poder estar a gusto en ese traje de baño que tanto deseamos que nos que a la perfección, sin embargo no siempre sabemos elegir el mejor traje de baño, que vaya de acuerdo sobre todo a tu forma de cuerpo.

Al igual que la innovación de prendas de vestir, accesorios, entre otros, cada temporada los trajes de baño van cambiando según la nueva tendencia  en colores, estampados, texturas, diseños, detalles y necesidades de las compradoras.

Los trajes de baño más solicitados son los bikinis, los trikinis y los de una pieza, sin embargo existe uno para cada tipo de cuerpo, si eres de las que tiene un poco más de caderas en la parte de abajo y eres más menudita en la parte de arriba te conviene usar algo que acentúe más la parte de arriba por ejemplo olanes, o algún estampado brillante o colorido y a lo mejor en la parte de abajo algo más simple. También aplica los trajes de baño estilo años 60 que están de vuelta, ésta es una excelente elección!

Un modelo más para las de cuerpo curvilíneo son los trikinis pues resaltan tu figura, tipo strapless o cuello halter para estar más cómoda son ideales, o bien uno más clásico el bikini, recuerda que la combinación de ambas piezas ya no tiene que ser del mismo diseño, puedes combinar como a ti te parezca, de eso se trata estar a la vanguardia. Los diseños estilo 60 en este caso en dos piezas están geniales.

Para las más delgadas, los bikinis tipo “badeau”  resaltarán el pecho si tienes poco, úsalos cruzados o fruncidos en la parte de en medio, y con detalles para que luzca aún mejor, y no optes por usar un estampado con rayas horizontales pues te hará ver aún más delgada.

Para las de busto más grande el estilo tipo halter te ayudará a sentirte más segura y cómoda al momento de estar en el agua, otro tipo son los que tienen varillas como los brassieres para dar más soporte o bien la parte de arriba vienen varios diseños con doble forro lo que ayuda a tener un mejor ajuste.


También existe moda para las embarazadas este verano, están los tradicionales de una sola pieza, aunque sean los modelos más sencillos, los colores, los detalles, las texturas lo harán ver mucho más atractivo y a la moda. O también los hay un poco más deportivos y que se ajustan mejor al cuerpo teniendo así un mayor ajuste en la parte de la pancita.

Para las mamás que se sienten cómodas con la pancita, también pueden elegir un bikini con mayor soporte en la parte de arriba tipo top y de abajo, los hay especiales también para embarazadas.

No importa la infinidad de estilos de trajes de baño que existan, lo importante es sentirse bien con una misma y con el cuerpo, y cuidarse sanamente para poder lucir hermosa para las vacaciones de verano y sobre todo llevar una buena alimentación.

Publicar un Comentario!



<- Anterior | Siguiente ->