Politica hoy

María Eugenia Vidal: "La ausencia de la Presidenta genera incertidumbre"

La vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que la ausencia prolongada de la presidenta Cristina Kirchner "genera incertidumbre" en todos los argentinos.

"Después de 40 días me parece que, en momentos difíciles como los que estamos viviendo, es importante que la Presidenta hable y aparezca," remarcó la funcionaria.

En diálogo con Radio América , Vidal sostuvo que "todos los argentinos estamos preocupados. La Presidenta tenía una presencia muy activa y el hecho de que hayan pasado tantas semanas sin hablar genera incertidumbre".

"Sería bueno volver a escucharla. No sé si todos los días pero sí empezar a verla más activa al menos públicamente", agregó la vicejefa.

La funcionaria remarcó que "cuando las cosas no están bien justamente es cuando uno -especialmente si tiene responsabilidades de gobierno-, más tiene que estar presente y dar la cara. Estar para la foto y para cortar la cinta de inauguración es agradable y lindo para todos. Lo difícil es estar en momentos críticos. Y realmente la Argentina no está atravesando un buen momento".

María Eugenia Vidal también opinó sobre la inflación, preocupada por los altos niveles que alcanzan los precios de los productos y servicios, e instó a la Presidenta a "responder y hacer presencia" frente a diversos temas como las paritarias: "empezarán a discutirse y hay mucha incertidumbre entre los trabajadores sobre si las paritarias que se van a discutir van a alcanzar para sobreponerse a la inflación. También tenemos un problema de inseguridad creciente agravado por el narcotráfico".

"Una cosa es aparecer todos los días hablando de todos los temas y otra cosa es dar la cara en momentos difíciles", diferenció la vicejefa. "La Argentina hace 40 días que vive momentos muy difíciles, con saqueos y cortes de luz. Y eso exige una respuesta, después de 40 días de momentos difíciles es importante que la Presidenta hable y aparezca," concluyó la vicejefa.

10:47 AM - 23/7/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos