Politica hoy

María Eugenia Vidal, a provincia: "Voy a estar donde Mauricio Macri me necesite"

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, habló hoy sobre la posibilidad de que sea candidata por Pro en la provincia de Buenos Aires. Si bien aclaró que "no hay tomada ninguna decisión" sobre la estrategia electoral para 2015, manifestó: "Voy a estar en el lugar en el que Mauricio Macri me necesite".

Durante una entrevista con radio La Red en la que no faltaron otros temas, Vidal se reconoció como parte de un equipo [el del Pro] y se mostró comprometida con el futuro de esa fuerza. "Soy parte de un equipo, aunque no hay nada avanzado en ese sentido", aclaró.

Según publica el diario en su edición de hoy , el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, alienta la postulación de, al menos, tres dirigentes para que "lo ayuden a armar la provincia": el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el ministro de Ambiente, Diego Santilli; y María Eugenia Vidal, quien vive en el oeste bonaerense.

"Va a empezar a caminar la provincia, eso va a suceder", confirmó a este medio el ministro de gobierno porteño, Emilio Monzó. El responsable del armado nacional no oculta en reuniones privadas que Vidal es "su" candidata. Rescata, sobre todo, su perfil "de barrio", su "honestidad y preparación", virtudes que en 2015 "van a cotizar y mucho" entre los votantes.

En tanto, cerca de Vidal no desmintieron la posibilidad, pero explicaron que el tema esta "muy verde" y que recién se definirá luego de los comicios de octubre.

10:43 AM - 29/7/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos