Politica hoy

Gabriela Michetti aseguró que el PRO no piensa ahora en alianzas

La senadora nacional Gabriela Michetti llegó hoy a Santa Rosa acompañada por el ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, invitados por Propuesta Federal que tiene como principal fuerza política al Pro-La Pampa, que lidera el actual diputado nacional Javier Mac Allister.

Invitados a dar una charla sobre "Seguridad: Crisis de valores", en primer lugar Michetti aclaró que estas disertaciones "pretenden concientizar y movilizar a la ciudadanía, que necesita de temas como éste, educación, salud, entre otros y es ahí, a las necesidades que tiene la gente adonde estamos apuntando todo nuestro esfuerzo".

"El Pro está trabajando de cara a 2015 porque Mauricio (Macri) tiene el deseo y la voluntad de liderar un proceso de cambio en el país, pero creemos que es la gente la que lo va a colocar en ese lugar", señaló Michetti para asegurar que "tenemos el 70 por ciento de la ciudad de Buenos Aires que nos apoya, por eso queremos ir con Mauricio a la cabeza".

Respecto a la posibilidad de una alianza con el FAU, la senadora nacional afirmó que "en éstos momentos no es el foco de atención una alianza con este frente, estamos abiertos a distintos sectores, partidos políticos y dirigentes que compartan nuestro proyecto pero insisto, no ahora", aclaró.

Tras opinar que "si no surge una fuerza política con el apoyo de la gente, no va a producirse el salto cualitativo que la gente está esperando", destacó que el frente Amplio Unen tiene "sustento y dirigentes valiosos, pero los acuerdos políticos con otras fuerzas los dejamos para el final del recorrido".

03:40 PM - 16/9/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos