Politica hoy

Mauricio Macri rindió homenaje a la memoria de Enrique Olivera

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,  rindió hoy un homenaje a la memoria Enrique Olivera y destacó “la  trayectoria política, la labor profesional  y el compromiso  con la Ciudad de Buenos Aires” que marcaron la vida del dirigente de la Unión Cívica Radical, fallecido el pasado 4 de noviembre.

“Enrique Olivera fue un señor, un auténtico caballero, un porteño de alma, prudente y firmemente comprometido con todo lo que hacía. Por eso es un gran honor para mí poder reunir aquí a sus familiares y amigos”, afirmó Macri sobre el ex jefe de Gobierno.

Macri habló este mediodía durante la ceremonia realizada en el Salón Blanco del  Palacio municipal porteño, donde entregó una plaqueta recordatoria a los familiares de Olivera.

En la oportunidad el Jefe de Gobierno  también invitó a pronunciar palabras alusivas al ex intendente Facundo Suárez Lastra en representación de los amigos del político fallecido.

“Enrique fue un dirigente estudioso que siempre puso  todo su esfuerzo y talento al servicio de la buena política y que nos deja como legado  su ejemplo de honestidad”,  dijo Suárez Lastra.

11:28 AM - 26/11/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos