Politica hoy

María Eugenia Vidal: “Somos la Argentina que la sigue peleando”

La referente bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, recorrió la ciudad de Chivilcoy, donde aseguró: “En cada lugar de la Provincia de Buenos Aires encuentro grupos de vecinos trabajando para su comunidad, y pienso lo que podría hacer toda esa gente con apoyo del Estado”.

En referencia a la implementación del voto electrónico en la Ciudad, Vidal explicó que “es un sistema mucho más transparente y que ha facilitado el cierre del escrutinio en las ciudades donde se ha aplicado”, mientras agregó que  “se reduce muchísimo el fraude y los partidos políticos no tienen que imprimir boletas ni  tener un fiscal por mesa todo el tiempo para evitar robo de boletas”.

Acompañada por el referente local Sebastián García de Luca, Vidal se reunió con vecinos, visitó la fábrica de pastas HRG y se sumó a las actividades del local partidario.

Sobre posibles acuerdos electorales, Vidal sostuvo: “Queremos que todos aquellos que comparten con nosotros esta idea de cambio en serio, sientan que no hay una puerta cerrada. Tanto Sanz como Carrió y cualquier otro dirigente que tenga esta visión puede sentarse a dialogar con nosotros. Y las PASO pueden ser una herramienta a evaluar".

11:29 AM - 26/11/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos