Politica hoy

Mauricio Macri declaró al evangelista Luis Palau “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires”

El evangelista Luis Palau fue declarado ayer “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires” por el jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, quien lo definió como “un amigo que va a dar el mensaje positivo de siempre”. La ceremonia se realizó en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno junto a un centenar de personas.  

Palau está en Argentina para brindar un mensaje a la juventud y participar de  #JesusFest, un evento cristiano, organizado por el pastor Ale Gómez, que se desarrollará el sábado 15 en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires y prevé contar con la participación de unos 30 mil jóvenes.

Al respecto, Macri señaló que “hoy más que nunca la Argentina necesita de palabras de amor, solidaridad, diálogo y ganas de trabajar en conjunto porque en los últimos años hemos tenido demasiada confrontación en el país”. Palau brindó conferencias en diferentes países del mundo para millones de personas, y sus mensajes recorren más de 112 países a través de radio y televisión.  

Acompañaron a Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Cultura, Hernán Lombardi, y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y el director general de Cultos, Alfredo Abriani.

11:38 AM - 26/11/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos