Politica hoy

María Eugenia Vidal: “Tenemos mucho por hacer y sabemos que se puede”

La referente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal recorrió las ciudades de Tornquist, Gonzales Chaves y Bahía Blanca para transmitir un mensaje de cambio a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

“Sabemos que se puede cambiar y queremos que ese mensaje llegue a todos los lugares del país, particularmente a Buenos Aires, porque estoy convencida de que si no cambia la Provincia, no cambia la Argentina”, sostuvo la dirigente macrista. 

“No quiero dejar lugar por recorrer; hay que conocer y estar presentes para hablar con los vecinos, hacer equipo con ellos y transmitirles que se puede pensar en un país distinto", agregó.

Vidal estuvo acompañada por el intendente de Daireaux, Esteban Hernando, quien aseguró su trabajo “para que al espacio de Mauricio Macri le vaya bien en 2015”, mientras agregó que “hay muchos más del espacio radical que están pensando de esa manera”.

“Confiemos en nosotros mismos, confiemos en que somos capaces de resolver los problemas que hoy sentimos que nos persiguen desde hace décadas pero que se pueden resolver si se trabaja en conjunto”, agregó Vidal. “Tenemos mucho por hacer, sabemos que se puede cambiar y de verdad creemos que vale la pena”, enfatizó.

Vidal encabezó la reunión de los referentes del PRO en la sexta sección electoral, que se realizó en Bahía Blanca, donde estuvo acompañada también por el referente local Héctor Gay.

12:38 PM - 18/12/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos