Politica hoy

Gabriela Michetti: “Tender un puente con la gente”

La senadora nacional de PRO, Gabriela Michetti, concluyó hoy aquí una visita a las provincias de Neuquén y Río Negro y destacó la necesidad de “tender un puente con la gente para que la ciudadanía esté más cerca de lo público y pueda ejercer un mejor control sobre sus gobernantes”.

      “Debemos ser los instrumentos y los medios para que la ciudadanía esté más cerca de lo público, porque si seguimos con la vieja política va a ser difícil que pueda cambiar la realidad de los argentinos”, apuntó Michetti.

     La senadora porteña visitó ayer la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, donde fue recibida por el referente local Juan Carlos Querejeta y el dirigente provincial y concejal de la ciudad de Neuquén, Leandro López.

     Se reunieron con voluntarios que llegaron a esa ciudad, convocados a través de las redes sociales, desde otros lugares de la provincia como Zapala, Junín de los  Andes y Las Lajas.

     “Estamos abocados a la construcción de un proyecto nacional, a fortalecer la cercanía con los vecinos de todas partes del país y a consolidar los equipos de PRO en todas las provincias, trabajando por la candidatura de Mauricio Macri a presidente”, dijo.

     Señaló que en esa tarea “convocamos e inspiramos a la gente que tiene vocación de transformar la realidad y de recuperar la política como una acción noble”, aseguró.

     En Bariloche, la senadora se reunió por la mañana con dirigentes de la provincia de Río Negro y más tarde recorrió el centro de la ciudad, donde dialogó con vecinos.

     “PRO está creciendo en todo el país”, sostuvo Michetti quien estuvo acompañada por el legislador Claudio Lueiro, el ex concejal y presidente del PRO Río Negro, Daniel Pardo, y el dirigente de El Bolsón, Juan Carlos Martínez.

     Señaló que “vamos a seguir trabajando por los vecinos de todo el país como lo hace Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, donde día a día pusimos nuestros granitos de arena para que hoy haya mucha gente que tiene respuestas a sus problemas, gracias a una mejor organización y a la vocación de los equipos de trabajo”.

01:38 PM - 18/12/2014 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos