Politica hoy

Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy las ciudades de Maipú, General Guido, Pila y Tordillo en donde manifestó que 18F “demostró que la sociedad argentina quiere participar y poner un límite a la impunidad. Este no puede ser un caso más y que nunca sepamos que pasó”.
 
“La marcha fue conmovedora. Había necesidad de salir a la calle a expresar lo que cada uno sintió con la muerte del fiscal y al mismo tiempo pedir justicia. Tenemos que leer lo que paso ayer como una oportunidad de cambio, para plantear algo distinto de cara a la Argentina que se viene”, sostuvo Vidal.
 
Durante su recorrida, la dirigente macrista se reunió con el intendente de Maipú, Aníbal Rappallini, y el de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet. “El PRO es un espacio abierto para todos aquellos que compartan nuestros valores para la Argentina que viene pero también somos respetuoso de la estructura de la Unión Cívica Radical que tiene su dinámica interna y tiene que tomar sus decisiones. Nosotros seguimos construyendo nuestra alternativa en la provincia de Buenos Aires”, aseguró. 

02:11 AM - 10/3/2015 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos