Politica hoy

Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza

    Mauricio Macripresentó hoy aquí a los candidatos de PRO a gobernador de la provincia, Manuel Avellaneda, y a intendente de esta capital, Facundo Garretón, y subrayó que “hay que terminar con la exclusión y la pobreza en el país”.
     “Nosotros somos un equipo con planes para sacar a la Argentina adelante y volverla a vincular con el mundo. En poco tiempo vamos a ver que tanto Tucumán como el resto del país van a potenciar su producción, a tener una exportación sostenida y generar puestos de trabajos para todos”, puntualizó.
     Macri afirmó que Manuel Avellaneda “representa los valores en que nosotros creemos necesarios para conducir una provincia: es serio, honesto y trabajador y viene a la política a ayudar para que los tucumanos vivan mejor”.
     “Vamos a seguir incorporando gente valiosa que esté comprometida seriamente con el cambio como Manuel, que salió de la comodidad de su actividad particular para sumarse a esta idea”, añadió.
     Dijo que “Tucumán tiene una historia de próceres y para formar los mejores equipos necesitamos los mejores de la Provincia y de cada lugar del país”.
    El líder de PRO ratificó que “sigue creciendo esta propuesta de cambio que generamos en toda la Argentina, lo que marca el hartazgo de la sociedad por una forma de hacer política, de tantos años de gobernar de espaldas de la gente, sin resolver los problemas y haciendo foco sólo en un lindo relato vacío de soluciones”.
     “Ese modelo ha generado una confrontación innecesaria, exactamente lo contrario de nuestra propuesta, que es escuchar a la gente”, añadió Macri en declaraciones a medios de prensa de Tucumán.

02:13 AM - 11/3/2015 - publicar comentario

anterior siguiente
Descripción
Todo lo que necesitas saber sobre politica

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Home
Perfil
Archivos
Amigos

Publicaciones Recientes
- Vidal con el apoyo de Mauricio Macri para ser candidata en provincia
- Macri: Hay que terminar con la exclusión y la pobreza
- Maria Eugenia Vidal de gira por provincia de Buenos Aires
- Inició el ciclo lectivo en Ciudad de Bs. As.
- Vidal y Rodriguez Larreta y los nuevos coches de la Linea D

Amigos