Politica y actualidad

23/10/2014 - Mauricio Macri: “Arranca una nueva era en la Argentina”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo hoy que en la Argentina “arranca una nueva era en la que vamos a liberar todas las energías para que cada economía regional desarrolle su máxima potencialidad  y el país pueda crecer y ser más equitativo y más integrado”.

Macri  dijo que la Argentina “va a salir a adelante una vez que la economía se normalice y podamos fijar un rumbo de cara al futuro con reglas claras y políticas de largo plazo que estimulen la producción y que atraigan inversiones”.  

“La inversión trae oportunidades de trabajo y de eso se trata la Argentina que viene”,  dijo Macri esta mañana al hablar durante un encuentro con representantes de las Cámaras de Comercio Argentino-Británica, Argentino-Canadiense y de Estados Unidos en Argentina, que se desarrolló en el Hotel Panamericano.

Macri sostuvo que  “tenemos que volver a ser un país creíble, primero para los argentinos, que han perdido la confianza por culpa de la mala política, y también para el mundo”.

Y consideró necesario “hacer una autocrítica para no volver a confiarle nuestro futuro a gente que durante muchos años prometió mucho y cumplió muy poco”.

Agregó  que “venimos muy bien en términos de plantear un cambio a partir del año que viene”.

“El camino no va a ser fácil, pero por suerte en la Argentina hay mucho espíritu emprendedor y mucho talento y capacidad de innovación”, apuntó.

Macri recordó que “las cosas tampoco eran fáciles cuando arrancamos en la Ciudad de Buenos Aires, pero nosotros demostramos que con un buen equipo y con la participación de todos se consiguen los mejores resultados”.

“Así nació el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, donde ya hay más de 170 empresas  que nos acompañaron, porque fuimos confiables y creíbles. Y después vino el Distrito Audiovisual, donde tenemos más de 50 empresas, y el de Diseño, y también el de las Artes, en la Boca, y pronto vendrá el Centro Logístico en Lugano”, remarcó.

Macri señaló finalmente que “arranca una nueva era en la que vamos a liberar todas las energías para que cada economía regional desarrolle su máxima potencialidad  y la Argentina pueda crecer y transformarse en un país más equitativo y más integrado”.

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos