Politica y actualidad

29/10/2014 - Mauricio Macri se reunió con Cornejo, el intendente de Godoy Cruz, y presentó a Musale, candidato en San Rafael

     “El verdadero líder es el que sabe pedir ayuda, porque entre todos podemos hacer el cambio que necesita todo el país”, afirmó hoy aquí Mauricio Macri, tras reunirse con el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, y presentar al candidato de PRO para competir por la intendencia de San Rafael, José “Pepe” Musale.

     “Nosotros tenemos una política que se basa en el hacer, sumar gente con valores y sabemos que uno de los ejes de la Argentina del futuro es que se desarrollen las economías regionales”, sostuvo Macri.

     El líder de PRO  participó de una comida que organizó la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, durante la cual mantuvo una charla con Cornejo, presidente de la UCR de Mendoza y pre candidato a gobernador, que asistió al almuerzo por el nuevo aniversario de la fundación de este Departamento.

     Lo acompañaron el referente mendocino Omar De Marchi, el diputado nacional Roberto Pradines, el senador provincial Gustavo Cairo, el concejal de la Ciudad de Mendoza Gustavo Senetiner y el coordinador político de PRO, Emilio Monzó.

     Al hacer la presentación de Musale en la sede sanrafaelina de PRO, Macri destacó que su incorporación a las filas partidarias va en sintonía con la idea de “sumar nuevas figuras y consolidar la tercera vía en la política argentina” con vistas a 2015.

Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos