Politica y actualidad

20/2/2015 - Claridad frente al futuro de Argentina. Vidal y el futuro del país

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “la idea de cambio que Mauricio representa crece en toda la Argentina y también en la Provincia”. Y, en ese sentido, planteó que “el modo de hacer política de los últimos 30 años ya no le puede dar respuesta al vecino”.
Durante una recorrida por General Belgrano, Laprida y General Lavalle, Vidal sostuvo que “la Provincia tiene realidades muy diversas, pero hay demandas comunes como mejorar la educación y la infraestructura”. Y agregó: “Hay reclamos que están pendientes desde hace muchos años que no han tenido respuesta, por eso con Mauricio promovemos que la gente que nunca hizo política se involucre, para que sean parte del equipo que quiere cambiar el país”.
Consultada sobre la alianza de Mauricio Macri y Lilita Carrió de cara a las próximas elecciones, María Eugenia Vidal señaló que “es un paso adelante”, y explicó que " en la Argentina que hoy vivimos, los que compartimos los mismos valores tenemos que ser claros y estar en un mismo lugar”.
Vidal aseveró que "tanto Mauricio como Lilita creen en una administración honesta, donde no haya un líder mesiánico que le diga a todo el mundo qué hacer, sino alguien que conduzca un equipo y que entienda que los logros son el resultado del esfuerzo de todos, que sepa escuchar y reconocer cuando se equivoca”.
“Mauricio y Lilita van a las PASO manteniendo su identidad y al mismo tiempo dando un mensaje de que están en un mismo frente electoral porque tienen valores en común que tienen que ser defendidos, y porque comparten la idea de esta Argentina del cambio con la que soñamos muchos argentinos”, puntualizó.
Por último se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman: "todos los argentinos tenemos que movilizarnos pidiendo que haya justicia. Nuevamente se quiere dejar un caso más en la impunidad y no lo podemos permitir”, manifestó.
Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos