Smart TV Home | Perfil | Archivos | Amigos

La proyección de ventas para este año apunta al crecimiento de los smart TV21/4/2014
Según un informe publicado por la consultora GFK Retail Technology, durante el 2013 el rubro de televisores LCD lideró la venta de este tipo de aparatos domésticos, seguido de cerca por los smart TV. Este año es especial para la venta de televisores led y LCD ya que en junio arranca la etapa mundialista y en momentos así suele haber un pico de ventas de TV. Por otro lado, el formato smart TV 3D posee un 10% de participación en el mercado, aunque estos aparatos no han tenido gran recepción por parte de los usuarios. En parte, porque los contenidos 3D no cumplieron con las expectativas creadas años atrás. Los que más crecieron fueron los smart TV, que tienen un 27 % del mercado en los tamaños superiores a 32”, la dimensión más vendida. Para este año, la industria que nuclea a los fabricantes de televisores espera un crecimiento en el volumen de venta de entre un 20 y un 25 por ciento, en función a cómo incidan las expectativas promocionales previas a la Copa del Mundo de Brasil. Incluso, también tendrá su incidencia los ánimos que genere la misma selección nacional antes y durante sus primeras presencias en los partidos. Dentro de esta expectativa de crecimiento, se espera que los que más despeguen sean los de pulgadas altas, diseños en los que se está poniendo más énfasis desde las grandes marcas.

Publicación 28 de 30
Página Anterior | Próxima Página